ROSAS 5

PINTOR MURILLO, 35-37 08191, RUBI, BARCELONA
Calificación 3.4/5

Opiniones ROSAS 5

3.4

¿Qué tal el ambiente en ROSAS 5?

¿Qué quieres saber sobre ROSAS 5?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

ESta es una empresa en donde hasta el momento me ha ido bastante bien como empleado. Consideró que es un lugar en donde cuentas con beneficios maravillosos y el ambiente es super agradable en todo momento!

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Rosas 5 ofrece la compra de vinos desde Rubí, Sant Cugat y toda la zona del Vallès occidental, la empresa ofrece salario llamativo más comisiones por ventas y complementos laborales, las jornadas son según contrato.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Rosas 5 es un negocio de comercio al por mayor y al detalle de bebidas en general, especialmente vinos. El trabajo es agradable y requiere de capacidad para atender al público y manejar con dinamismo los requerimientos de los clientes. Esta empresa ofrece salario con complementos y jornadas uniformes con descanso.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Rosas 5 es una empresa donde nos enfocamos en vender bebidas exclusivamente, por lo que la empresa tiene buena variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El trabajo es sencillo, solo de atención al público. El horario de trabajo es de jornada completa. Buen empleo y buen grupo laboral. Empresa en crecimiento.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bueno os pongo mi experiencia en este comentario me he desempeñado toda mi vida en manutenciones de vehículos motorizados, la empresa tiene buenas oportunidades de aprendizaje y de crecimiento profesional.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Estoy muy feliz con al empresa, llevo solo un mes, ya he recibido mi salario del mes pasado y es tal cual me la recomendaron en todo ámbito espero llevar muchos años mas y ya comienzo a hacer buenas migas con mis compañeros.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en ROSAS 5 sigue sin tener muchas opiniones.

ROSAS 5 Preguntas frecuentes