ROSCH DENTAL

Calificación 2.3/5
AVDA DE LA CONSTITUCION 24 - ESQUINA A CALLE ORIH (VALENCIA)
Calificación 2.3/5

Opiniones ROSCH DENTAL

2.3

¿Cuál es el CIF de ROSCH DENTAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ROSCH DENTAL?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Lamentablemente unos incompetentes. El trato muy bueno, pero me intentaron (eliminado por el administrador) con el presupuesto de ortodoncia, hasta 2 veces, la primera me cobraban 1450€ de más y después de decirles que no era correcto, me dieron otro presupuesto con 800€ de más, con respecto a lo que me tenían que cobrar por mi seguro de Axa dental. No me lo solucionaron y aún me colgaron el teléfono cuando vieron el error. Desde luego sólo por eso no la recomiendo y si decidís ir, mirar los precios con lupa. Son unos (eliminado por el administrador) Deben de sobrarles los clientes. No volveré, ni la recomiendo.

Ganiz

Pero si lo ha de pagar el seguro y no tú. Por qué te molesta tanto?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Genial

sierri

Los costes son asequibles y mantienen el precio que te dan al inicio del tratamiento?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas tardes, presente por este medio, tengo experiencia en llevar los registros de los pacientes, el orden y control, tener el inventario de materiales que se requieren consultorio, asistir en algunas ocasiones al odontólogo. Actualmente en busca de trabajo y envié muy recién mi currículo a ROSCH DENTAL SOCIEDAD LIMITADA, me gustaría saber ¿el contrato que realizan es por un mes?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

ROSCH DENTAL SOCIEDAD LIMITADA trabaja junto con los mejores profesionales en el área dentífrica. Ver sonreír a los pacientes es la meta fija de esta empresa. Se necesita actualmente a una persona que tenga experiencia en la gestión de pacientes en clínica dental; debe tener experiencia.

¿Trabajas en la empresa ROSCH DENTAL? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

ROSCH DENTAL busca personas para el cargo de Recepcionista-Administrativa.

ROSCH DENTAL Preguntas frecuentes