Rosendo Ramon

GREMIO TINTOREROS, s/n PLGNO SON CASTELLO 21. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones Rosendo Ramon

¿Hay buen acceso a Rosendo Ramon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rosendo Ramon?

Miguel angel riera
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Siempre me han tratado muy bien . Tienen un servicio de cerrajeria excelente y precios detallados y presupuestados por wasap antes de realizarme servicios para mis clientes . Pues tengo una administracion y todo son agradecimientos de propietarios y tambien inquilinos

Montse

Muy bien, estaba buscando información sobre esta empresa y tu comentario ayuda mucho. Ahora ¿el trato de los superiores también es agradable?

carlos

Wow, entonces les recomendarías plenamente? También trabajo como tu que tengo un listado de clientes

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

La empresa Rosendo Ramon computa 30 años en funcionamiento, con domicilio en Calle Gremi de Tintorers, 21 - PG SON CASTELLO, PALMA, BALEARES, fabrica, estanterías, escaleras, barandillas cerramientos, chimeneas, puertas pérgolas, ventanales entre otros servicios, el panorama de crecimiento profesional dentro de la empresa es muy bueno y favorable a la calidad de vida de cualquiera de sus empleados, cuentan con buenos sueldos y bonificaciones excelentes.

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Rosendo Ramon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario / Oficial de 1ª o 2ª cerrajería, Oficial de 1ª o 2ª para funciones de herrería y metalúrgica....

EMP

Rosendo Ramon está buscando una persona para el puesto Oficial de 1ª o 2ª para funciones de herrería y metalúrgica.... en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has trabajado en la empresa Rosendo Ramon? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Rosendo Ramon Preguntas frecuentes