Rosto

Calificación 3.9/5
CONCEPCION, 5 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Rosto

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Rosto?

¿Qué quieres saber sobre Rosto?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es un restaurante ubicado en Barcelona. Desde el primer momento mis compañeros y jefes me han hecho sentir como en casa, ya que siempre están dispuestos a ayudarme y asesorarme para mejorar al cumplir mis funciones. El sueldo es muy bueno, además de que tengo la posibilidad de obtener propinas, por lo que en la parte monetaria estoy bastante conforme. Recomiendo esta empresa sin dudas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Como camarero debo reconocer que este es un magnífico lugar para trabajar, la paga es buena, la clientela es recurrente y muy amable, además, el ambiente en el trabajo es muy cálido, por lo general, la jornada es amena e incluso divertida. Personalmente, lo recomiendo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

El objetivo de es el de la explotación de restaurantes y zonas de esparcimiento.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, primeramente se encuentran las que son sus empleados, ellos le han otorgado una calificaciones 4 estrellas en una escala de 6, por lo tanto se puede decir que ese es la medida de su ambiente laboral, tienen muy buenas relaciones en su ambiente laboral.
Asimismo también han opinado más a detalle sobre las particularidades de la empresa, por ejemplo, más de la mitad de sus operadores han opinado que ya sabían de la compañía antes de entrar a trabajar en ella, esto le da fama al trabajo que realizan, cuentan con horarios flexibles dentro de la organización y cabe destacar que este fue el segundo porcentaje mas elvado en las opiniones de los empleados, el primero mas elevado es que se sienten muy emocionados por ir a trabajar en la mañana este porcentaje fue el mas alto, y con esto me refiero a que fue un 84% esto es una muestra de que la empresa tieen muy buen ambiente laboral.
No se tienen establecidos los horarios de trabajo.

Tu opinión sobre Rosto es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Rosto Preguntas frecuentes