Rotonda Grupo Empresarial
Albacete CIF: A02017713 Teléfono: +34967521105

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Rotonda Grupo Empresarial

¿Rotonda Grupo Empresarial busca artistas visuales?
¿Cómo conseguir trabajo en Rotonda Grupo Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Rotonda Grupo Empresarial?

Positivo (4)
Neutro (1)
Negativo (1)

Buena empresa anprendedora

Buena empresa emprendedora

Tania
@Buena empresa anprendedora

A qué se dedican exactamente? No encuentro mucha información

El empleador Rotonda Grupo Empresarial ocupó el 100 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-12. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Rotonda Grupo Empresarial merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

chuche

He aprendido muchísimo,muy buenas formaciones y un maravilloso jefe, es una empresa en la que trabajamos en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos y los colegas son majos.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Rotonda Grupo Empresarial .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rotonda Grupo Empresarial. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Rotonda Grupo Empresarial deberías saber inglés a nivel
Para trabajar en Rotonda Grupo Empresarial debo saber
¿Cuáles son las empresas similares a Rotonda Grupo Empresarial?
Empresas similares a Rotonda Grupo Empresarial son ​: [Recreativos Tino], [Postas 2000] y [AUTOMATICOS SANTA MARIA]. Rotonda Grupo Empresarial opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Rotonda Grupo Empresarial?
La dirección actual de la empresa Rotonda Grupo Empresarial es AV RAMON MENENDEZ PIDAL 60. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Rotonda Grupo Empresarial.
¿Qué opinan los internautas sobre Rotonda Grupo Empresarial?
Rotonda Grupo Empresarial tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Rotonda Grupo Empresarial.
La empresa opera en Arte, cultura y ocio. Comprueba más información sobre Rotonda Grupo Empresarial.

¿Los usuarios conocen Rotonda Grupo Empresarial?