ROTOR Bike Components

Calle Miño, 14, 28864 Ajalvir, Madrid, España
Calificación 3.5/5

Opiniones ROTOR Bike Components

3.5

¿El salario medio en ROTOR Bike Components depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ROTOR Bike Components?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Página únicamente en idioma inglés, siendo una empresa española, el marketing es su ideal
Ni siquiera atiendes tus dudas. Si haces una devolución corre a cuenta del cliente. No merece la pena, habiendo empresas con mejor atención y ayuda

Suerte!
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Empresa que está creciendo sin control. Gestionada por los 3 encargados de taller. Cuando vas a la entrevista te venden una moto que después es otra.
Se trabaja a PRODUCCIÓN NO REMUNERADA. Las producciones y objetivos se lo llevan otros y no los que están produciendo. Infinidad de peligros dentro de la fábrica, trabajos a distinto nivel (puestos de trabajo encima de palets). El contrato es con la categoría mas baja posible, el salario de un operario de producción es de 1025€ NETOS. En el taller, nadie está contento.

Todos los meses se equivocan en las nóminas.

He trabajado allí.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La empresa ROTOR Bike Components parece tener problemas con el servicio al cliente, ya que no responden a las consultas y las devoluciones corren a cuenta del cliente, lo que ha llevado a algunos a concluir que no vale la pena tratar con ellos. Por otro lado, parece que hay opiniones positivas en cuanto a la calidad de los productos fabricados por la empresa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con el servicio al cliente de ROTOR Bike Components? ¿Existen otras empresas que ofrezcan productos de calidad similar en el mercado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mi experiencia ha sido con Recursos Humanos, o Selección y fue muy correcta y positiva. Gracias. 1

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Una Excelente Empresa.No trabajo en ella ,pero me encantaría.

gerardorodriguezdominguez06@gm
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No la conozco insitu/peo fabrican una calidad extremadamente un 10/10

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Rotor Bike Compontentes tiene como principal actividad comercial, la venta de recambios y accesorios para bicicletas; para esta compañía siempre abundan los candidatos y la selección se ejecuta mediante exámenes y cuestionarios.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

ROTOR Bike Components es una excelente empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para bicicletas, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, horarios flexibles con todos los días libres necesarios al mes. Maravillosa empresa.

Porque es un comentario chorra de alguien que no tiene ni idea.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

ROTOR Bike Components diseña y fabrica productos para bicicleta en Europa, equipos y rotores para carretera, triatlón, etc, y ya tiene 25 años realizándolos. El área de diseño gráfico es muy interesante en la empresa, aprendes mucho sobre manejo de redes sociales y e-commerce.

¿Ofrece ROTOR Bike Components algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

JBE

En ROTOR Bike Components continúa la selección para el puesto Diseñador Gráfico y Audiovisual. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ROTOR Bike Components ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en ROTOR Bike Components. Buscan un CONTABLE SENIOR / MANAGER DE CONTABILIDAD FINANCIERO · Grupo Rotor · Híbrido.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROTOR Bike Components. Buscan un PRODUCT MANAGER. Salario ofrecido 4166 €.

ROTOR Bike Components Preguntas frecuentes