ROTULEO – Centro Integral del Rótulo

Calle Linotipia, 16, 41016 Sevilla
Calificación 4.4/5

Opiniones ROTULEO – Centro Integral del Rótulo

4.4

¿Qué puedes decir sobre ROTULEO – Centro Integral del Rótulo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ROTULEO – Centro Integral del Rótulo?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

ROTULEO – Centro Integral del Rótulo
Tienda de estampadoras serigráficas . Ambiente de aprendizaje profesional con excelentes compañeros de trabajo que cumplen sus plazos. Ayudándose mutuamente con la capacitación, recomendable lugar para ser un gran comercial.

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola amigos he visto su oferta de empleo y me a interesado ya que tengo experiencia de fresador 6 años ,me apuntare solo unas dudas ¿que horarios trabajan? ¿sueldo? espero que me contestéis gracias...

¿ROTULEO – Centro Integral del Rótulo está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

ROTULEO – Centro Integral del Rótulo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador CNC/ Rotulos, Rotulista Montador

¿Cuál es la atmósfera en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo? ¿Puedes decir algo al respecto?

PP

Rotulista Montador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En ROTULEO – Centro Integral del Rótulo continúa la selección para el puesto Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

ROTULEO – Centro Integral del Rótulo Preguntas frecuentes