Opiniones ROTULEO – Centro Integral del Rótulo

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2020-01-08 10:43:09 con un promedio de 5 estrellas
Samuel

Eduard

ROTULEO – Centro Integral del Rótulo
Tienda de estampadoras serigráficas . Ambiente de aprendizaje profesional con excelentes compañeros de trabajo que cumplen sus plazos. Ayudándose mutuamente con la capacitación, recomendable lugar para ser un gran comercial.

ramón

hola amigos he visto su oferta de empleo y me a interesado ya que tengo experiencia de fresador 6 años ,me apuntare solo unas dudas ¿que horarios trabajan? ¿sueldo? espero que me contestéis gracias...

JEU
ROTULEO – Centro Integral del Rótulo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador CNC/ Rotulos, Rotulista Montador

¿Cuál es la atmósfera en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo? ¿Puedes decir algo al respecto?

PP

Rotulista Montador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En ROTULEO – Centro Integral del Rótulo continúa la selección para el puesto Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...