ROTULEO – Centro Integral del RótuloSevilla
otrorotulosseñalizacion

Opiniones ROTULEO – Centro Integral del Rótulo Sevilla

ramón

hola amigos he visto su oferta de empleo y me a interesado ya que tengo experiencia de fresador 6 años ,me apuntare solo unas dudas ¿que horarios trabajan? ¿sueldo? espero que me contestéis gracias...

Fresador CNC/ RotulosOferta de trabajo
Utilización de Fresadora y uso de software de la misma en empresa de rótulos con experiencia en el sector de Rotulación Se valorará también conocimientos en:
Uso de plegadora, cizalla, Fabricación letras corpóreas, fabricación de rótulos y montaje Soldaduras de acero, hierro y aluminio Aplicador de vinilo Manipuladores de metacrilato (plegado, corte, pegado) 2 años demostrable en puesto similar y características similares

¿Cuál es la atmósfera en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo? ¿Puedes decir algo al respecto?

PP

Rotulista Montador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Rotulista MontadorOferta de trabajo

Interesados póngase en contacto a través del email:. Rrhh@rotuleo.es o bien al telefono 691 38 16 36. Se requiere operario con experiencia para realizar tareas...

En ROTULEO – Centro Integral del Rótulo continúa la selección para el puesto Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

sabe compañía
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre ROTULEO – Centro Integral del Rótulo - Sevilla

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ROTULEO – Centro Integral del Rótulo

Otros empleadores en Sevilla