Opiniones ROTULEO – Centro Integral del Rótulo

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2020-01-08 10:43:09 con un promedio de 5 estrellas

Deja una opinión sobre ROTULEO – Centro Integral del Rótulo

Eduard

ROTULEO – Centro Integral del Rótulo
Tienda de estampadoras serigráficas . Ambiente de aprendizaje profesional con excelentes compañeros de trabajo que cumplen sus plazos. Ayudándose mutuamente con la capacitación, recomendable lugar para ser un gran comercial.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ROTULEO – Centro Integral del Rótulo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ROTULEO – Centro Integral del Rótulo hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

ramón

hola amigos he visto su oferta de empleo y me a interesado ya que tengo experiencia de fresador 6 años ,me apuntare solo unas dudas ¿que horarios trabajan? ¿sueldo? espero que me contestéis gracias...

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo

ROTULEO – Centro Integral del Rótulo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fresador CNC/ Rotulos, Rotulista Montador
¿Cuál es la atmósfera en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo? ¿Puedes decir algo al respecto?
PP

Rotulista Montador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En ROTULEO – Centro Integral del Rótulo continúa la selección para el puesto Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en ROTULEO – Centro Integral del Rótulo , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.