ROUL COMUNICACIONES

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones ROUL COMUNICACIONES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ROUL COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre ROUL COMUNICACIONES?

Raúl
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Trabaje en esta empresa durante unos meses para cubrir la baja de un chico que estaba de baja. Sin apenas conocerme de nada me empezaron a malmeter contra él. Despues de trabajar alli unos meses,me di cuenta sin conocer nunca a esta persona que estas compañeras incluida la coordinadora se estaban poniendo deacuerdo para cuando llegara el momento de su incorporacion despedirlo con falsas acusaciones. Yo lo estaba flipando. Me fui ppr motivos qur no vienen al caso,pero lp mejor que me pudo pasar fue salir de esta empresa.

Coneja
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Estuve en otros 2 distribuidores y este es el PEOR con diferencia. La coordinadora se cree lo mas y por ella las cosas van como van. No sé que le ven los dueños a esta mujer aunque bueno los 2 dueños tienen varias caras ni en SERVITEL ni TAMATEL fueron tan falsos con los empleados.
Espero que TELEFONICA no les renueve como Distribuidor y a ver que hacen..

SI piensas en trabajar aqui hazte con un seguro de salud, de vida y de accidente antes de empezar a trabajar.
Y SE TOLERANTE a los puros.

Porque es tal cual

Tal cual

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Estuve en la tienda movistar estos dias atras,en Arucas. Segun me comenta una de las empleadas,Ruth, eso es una franquicia,no tienda oficial. Fui a contratar unos servicio de fibra en mi segunda residencia y me comento que era mal momento para ir porque estaban a punto de cerrar,que ya era tarde. Que fiera a una tienda telico q es oficial y que es sobre todo las de centro comercial, que ppr lo que le pagan ,no va a salir tarde del trabajo. Asombrado me quede. Si es asi ojala la despidan porque es muy mala atendiendo al cliente. Con la de gente qie hay en el paro. Le pregunte por algun jefe y me comento q no va casi por alli y que de todas formas le daba igual pprque probablemente en poco tiempo le quitaran, no se como me dijo, pero alfo asi como que dentro de pocp la tienda ya no sera de esos jefes. Surrealista todo

ZBN
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

La peor empresa para trabajar,los jefes son unos prepotentes,solo hacen caso a su sobrina que es el topo de la empresa,mentirosa,prepotente y absurda en todos sus sentidos, la coordinadora se cree dios y no sabe hacer nada,la pelota a los jefes,asi les va,ojala telefonica les quite la consecion y se vaya todos a la calle

Ruth
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa mala y comportamiento de los jefes aún peor

MArca
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Experiencia nefasta. (eliminado por el administrador) no sabe llevar una empresa ni mucho menos un equipo humano. Es arrogante y déspota. Y (eliminado por el administrador) no sabe hacer nada, solo la pelota (eliminado por el administrador) y le gusta ir malmetiendo entre todos, es mala persona, es más creo que la han degradado de su puesto y ahora es Comercial en calle, ojalá desaparezca esta empresa, q Movistar les quite la distribución como ya hicieron con gáldar antes de cogerla

Leonardo

Hola, crees que con un cambio de jefes está situación mejoraría? Como es la empresa en otros aspectos como el pago y los horarios?

RAUL
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

La peor empresa sin duda para trabajar, es una (eliminado por el administrador) y más la coordinadora y los jefes, y compañerismo ceeeero

Pepe Rojas

Solo por esos aspectos que has mencionado? Qué hay del sueldo y de las otras condiciones laborales, qué te han parecido?

Hola! Algunos de los trabajadores pueden decirme si los jefes de ROUL COMUNICACIONES no se comportan de forma arrogante? Creo que de eso depende toda la atmósfera en el equipo. Gracias!

Pepo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Son totalmente arrogantes, hay uno q fuma puros que es un déspota gritando delante de los clientes

Natalia

Pepo, qué de positivo tiene trabajar en esta empresa? Has trabajado tú allí?

Rufo

No pinta bien eso pero puedes decir algo más sobre la situación en la empresa? hay cosas postivas en trabajar aquí?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Comercio de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. En esta empres, si eres especialista en telecomunicaciones, obtendrás muchos beneficios, comenzando por el excelente pago, buen trato, oportunidad para crecimiento profesional, actualización en tu área y mas.

Porque es todo lo contrario

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa ROUL COMUNICACIONES ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

ROUL COMUNICACIONES Preguntas frecuentes