Royal vigo

Vigo
Arte, cultura y ocio

Opiniones Royal vigo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Royal vigo?

¿Qué quieres saber sobre Royal vigo?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Royal vigo es una fenomenal empresa de sala de apuestas y bingo con maquinas recreativas en Vigo, que garantiza la estabilidad laboral y económica de sus trabajadores. Excelentes remuneraciones. Totalmente recomendados.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Si se quiere repartir cartas y ser el empleado que trabaje por parte de la empresa se debe de ser algo traicionero con los juegos ya que la casa gana mas cuando se confunde mas a los clientes, de hecho es una cualidad que evaluan desde el inicio.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa dedicada a brindar servicios de optimizaciones, actualizaciones y entre otros factores referidos a tecnología digital, ubicada en Madrid, que cuenta algunas veces con vacantes para servidor técnico que cuente con disponibilidad para jornada laboral completa, experiencia con servicio al cliente y ofreciendo un buen sueldo, pero si necesitas ,más información, puedes mandar tu CV a info@okitup.com

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ROYAL LLEIDA
Es un centro deportivo, en el que hay equipamientos para programa físico-deportivo, soy fisiopteraputa y ha sodo genial, me gusta el trabjo y me han formado mucho en la empresa, los sueldos estaban muy bien.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

ROYAL LLEIDA es un centro deportivo. Trabajo con ellos hace más de 8 meses y existe un respeto entre compañeros fenomenal, formación de empleados con buenos métodos, rotatividad del puesto y horarios. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien que ante cualquier duda sin respuesta.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me gusto mucho trabajar aquí, estas es contacto con mucha gente, el lugar es de los mas agradable, el trabajo es sencillo y no es pesado, te dan sueldo mas comisiones por ventas y el ambiente laboral es hasta divertido.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Muy buen empleo el cual siempre se preocupan del trabajador, buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros. en Royal vigo el trabajo es muy tranquilo y en los aprendizajes son muchos día a día, donde aprendí mucha experiencia en el sector. Motivación personal.

JO

¿Cómo es el trabajo en el puesto VENDEDOR/A BINGO ROYAL VIGO con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Royal vigo?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Royal vigo? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Royal vigo Preguntas frecuentes