RUBIX

MAS PRAT S/N (SANT GREGORI)

Opiniones RUBIX

¿Paga RUBIX más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RUBIX?

temporal10
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

un verdadero desastre, nada recomendado para trabajar

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han comentado que la compañía RUBIX; posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye media hora destinada a la comida. También se menciona la oportunidad de trabajar desde casa como tele operador parcialmente. Se dice que posee línea de atención telefónica, para comunicar con respecto a cualquier pregunta con respecto a la empresa.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

RUBIX en Galdakao realiza consultas y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Los empleados son personas con una excelente formación lo que les permite ofrecer un servicio de calidad. Los jefes envían a sus empleados de forma periódica a cursos de actualización. La comunicación es fundamental en esta empresa porque permite identificar los problemas e intercambiar experiencias profesionales que hacen del empleado un gran conocedor de este tipo de negocio. Los salarios son realmente excelentes.

¿Pasa algo en la empresa RUBIX?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

RUBIX Preguntas frecuentes