RUGUI BRIGHTS

C/ AMUE 7, B º LANDETA. (AZPEITIA)

Opiniones RUGUI BRIGHTS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RUGUI BRIGHTS?

¿Qué quieres saber sobre RUGUI BRIGHTS?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Rugui Brights está dedicada a la producción de acero en palanquillas, pletinas, perfiles, además de servicios especiales como mecanizado, granallado, pintado y cortado a medida. La empresa ha estado en los últimos años en un proceso de modernización y expansión a nivel internacional, por la naturaleza de sus operaciones trabajan en jornadas de horarios rotativos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Hola me llamo Antonio soy operario de fundición con experiencia, trabajé en una empresa similar a Rugui Brights empresa de suministros industriales, por motivo de mudanza renuncié al contrato. Tengo conocimiento del hierro,conozco todo el proceso desde preparar los moldes, operar hornos, manejar el material fundido y trabajar el acabado, trabajo con las normas y las medidas de seguridad, si hay vacante agradezco la información saludos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Rugui Brights es una compañía fabricante de pletinas, barras y perfiles de acero calibrado para diversas industrias. De acuerdo a la opinión de sus empleados, los puestos de trabajo son fijos y obtienen salarios altos + bonificaciones, además de otros beneficios como seguro de salud y comedor.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Hola mi nombre es Marieth estoy interesada es conocer más sobre la empresa, tengo entendido que están ofertando puestos de trabajo en el área de operatorio de mantenimiento. Me gustaría aprender más sobre ello y pulir mis conocimientos en su empresa ¿Si hay alguien que trabaje ahí y me pueda ayudar a saber más de la oferta de trabajo? Muchas gracias, espero su respuesta.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en RUGUI BRIGHTS ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

RUGUI BRIGHTS Preguntas frecuentes