Opiniones Ruimoldes 2012 sociedad limitada.

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-11-12 09:54:56 con un promedio de 3 estrellas
miguel

He oído que "Ruimoldes" es una empresa que realiza el diseño, fabricación, modificación, reparación de moldes en general, así como la fabricación de moldes prototipo y mecanizado de piezas. También oí que sus trabajadores cuentan con horarios muy bien organizados, ya que les permiten cumplir con su deber tanto en la empresa como con sus vidas personales, además de que cuentan con buenos sueldos.

Esoy interesado en trabajo en Zamudio , me recomendais algo en Producción?

Deja una opinión sobre Ruimoldes 2012 sociedad limitada.

Hola! ¿A qué sector pertenece la empresa Ruimoldes 2012 sociedad limitada.? A Producción, verdad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ruimoldes 2012 sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Ruimoldes 2012 sociedad limitada. son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Ruimoldes 2012 sociedad limitada. hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Lucy

Buenas tardes amigos, mi nombre es Lucy actualmente estoy en busca de un buen empleo y me comentaron de Ruimoldes 2012 de su excelente oferta laboral con muchos beneficios me gustaría trabajar con ellos pero no se como es el sueldo.
¿Vosotros de casualidad sabéis si es elevado,justo,decente,medio? Sean sinceros!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ruimoldes 2012 sociedad limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ruimoldes 2012 sociedad limitada.

Jan

Ruimoldes 2012 Sociedad Limitada, es una compañía que se dedica a la fabricación de moldes. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, y salen satisfechos por haber estado con los clientes con un trato muy cercano. Posibles ascensos en periodos de tiempo no muy largos.

¿Alguno de los empleados de la Ruimoldes 2012 sociedad limitada. está en cuarentena?
dina

Soy ingeniera de Materiales con experiencia en empresa de manufactura y quiero saber de las oportunidades de trabajo que puedan tener en la empresa Ruimoldes 2012 S.L. ubicada en Zamudio y fundada en 1971, la cual se especializa en diseño, fabricación y reparación de Moldes de inyección de plástico, caucho, aluminio y compresión de SMC (Sheet Molding Compound).

agnes

Recomiendo demasiadio esta empresa manufacturera. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este.

¿Qué emociones despierta en ti Ruimoldes 2012 sociedad limitada. ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.