RUIMOLDES 2012

Zamudio
Calificación 2.5/5

Opiniones RUIMOLDES 2012

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en RUIMOLDES 2012?

¿Qué quieres saber sobre RUIMOLDES 2012?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

He oído que "Ruimoldes" es una empresa que realiza el diseño, fabricación, modificación, reparación de moldes en general, así como la fabricación de moldes prototipo y mecanizado de piezas. También oí que sus trabajadores cuentan con horarios muy bien organizados, ya que les permiten cumplir con su deber tanto en la empresa como con sus vidas personales, además de que cuentan con buenos sueldos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes amigos, mi nombre es Lucy actualmente estoy en busca de un buen empleo y me comentaron de Ruimoldes 2012 de su excelente oferta laboral con muchos beneficios me gustaría trabajar con ellos pero no se como es el sueldo.
¿Vosotros de casualidad sabéis si es elevado,justo,decente,medio? Sean sinceros!

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Ruimoldes 2012 Sociedad Limitada, es una compañía que se dedica a la fabricación de moldes. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, y salen satisfechos por haber estado con los clientes con un trato muy cercano. Posibles ascensos en periodos de tiempo no muy largos.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy ingeniera de Materiales con experiencia en empresa de manufactura y quiero saber de las oportunidades de trabajo que puedan tener en la empresa Ruimoldes 2012 S.L. ubicada en Zamudio y fundada en 1971, la cual se especializa en diseño, fabricación y reparación de Moldes de inyección de plástico, caucho, aluminio y compresión de SMC (Sheet Molding Compound).

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Recomiendo demasiadio esta empresa manufacturera. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre RUIMOLDES 2012. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

RUIMOLDES 2012 Preguntas frecuentes