RUMABE SOLUCIONES

Cadiz
Calificación 3.6/5

Opiniones RUMABE SOLUCIONES

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en RUMABE SOLUCIONES?

¿Qué quieres saber sobre RUMABE SOLUCIONES?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Buenos días, soy Jose tengo amplia experiencia en el área de informática ya que he trabajado en diversas empresas del mismo rubro como técnico de hecho, hoy en día me encuentro trabajando en una compañía similar a esta, pero no me siento nada cómodo con las distintas condiciones laborales y creo que optare por renunciar una vez finalice mi contrato. Quisiera saber si hay alguna vacante, estaré muy agradecido con todas sus respuestas.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Laboro en empresas de este tipo y me ha ido muy bien, me han comentado que en Rumabe Soluciones la paga es muy buena, dan capacitaciones, y los beneficios son buenos así como la atención de los jefes con los trabajadores. Me gustaría laborar para ellos pero desconozco si están reclutando personal y de que tipo. ¿Alguien tiene información sobre esto?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Empresa seria y muy buena calidad. Muy buena atención y muy profesionales. Certifico que desde que entré me ha ido de maravilla y ha sido importante. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Todo esto te ayuda a complementar las decisiones que tomes.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me siento muy a gusto en mi trabajo, en esta empresa encontré mucha estabilidad laboral que se tradujo en crecimiento personal. Las capacitaciones continuas, el sistema de comisiones y las metas remuneradas son algunas de las motivaciones para ponerle empeño al trabajo. Recomiendo ampliamente enviar el resumen curricular al correo, la respuesta es bastante rápida.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Rumabe Soluciones. Tienda de informática. Contamos con un personal muy lleno de experiencia en ésta área laboral, me complace hacer feliz a mis jefes porque son muy buenos líderes y entienden las situaciones de cada trabajador, cuento con buen salario y transporte hasta mi hogar. ¡Me siento a gusto!

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Rumabe Soluciones cuenta con personal altamente especializado, una extensa gama de productos y una amplia experiencia en el sector informático, con servicios dirigidos al sector empresarial y profesional. Están dedicados al suministro de equipos, componentes y consumibles informáticos, así mismo ofrecen un asesoramiento especializado y un servicio de mantenimiento y reparación in situ.
Para contactar la empresa por email: david@rumabe.es
Quienes puedan aportar referencias sobre esta empresa serán de mucha utilidad para personas que buscan trabajo en este sector informático .

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en RUMABE SOLUCIONES? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

RUMABE SOLUCIONES Preguntas frecuentes