RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS

3.7

¿El salario medio en RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa enfocada en ofrecer servicios de alquiler de medios de navegación. Las comisiones son excelentes, al igual que el sueldo y los beneficios sociales. En la empresa hay muy buena comunicación entre todos, poniendo el respeto y la responsabilidad como estándares de primer orden. Se valora el esfuerzo desde que llegas, por lo que recomiendo mucho optar por un puesto aquí.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La familia de Rumbonorte Inversiones Nauticas me abrió las puertas de su empresa desde ya hace unos años, mi experiencia trabajando para ellos es muy especial, un ambiente super productivo y con horarios laborales excelentes.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Gracias a todo el equipo de Rumbonorte Inversiones Nauticas, por hacer realidad las expectativas de cada cliente, navegar y disfrutar unas vacaciones con un velero a través de Rumbo Norte es una experiencia sencilla.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS Preguntas frecuentes