RUNITEK

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones RUNITEK

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RUNITEK ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RUNITEK?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Muy buena la ubicación que tiene RUNITEK una compañía especializada en las auditorías energéticas, servicios de ingeniería en general. Puede que la próxima semana este por visitarlos, es la única sucursal, posible entrevista, ya lo tengo listo, tomare el bus las Vegas, también está la estación de tren Villalegre, está cerca del Polideportivo Toso Muñiz en Asturias.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

La empresa Runitek, busca pasantes en el área de ingeniería para trabajar en sus instalaciones y pueda fungir en la elaboración de proyectos de instalaciones, obra civil y arquitectura. Interesados en este puesto, apuntarse por aquí.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas, compartiendo por este medio sobre RUNITEK una compañía que ofrece un servicio de ingeniería especializada en instalaciones, calificación, certificación y auditorías energéticas. Actualmente les envié mi perfil curricular, me parece que la jornada que se lleva la cual es parcial es la indicada inicia desde el lunes hasta el viernes de 9:00am hasta las 14:00pm y luego de 15:00pm hasta las 18:00pm, sábado y domingo días de descanso.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

RUNITEK es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral, te da la oportunidad de aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente. Esta organización te recompensa con buen sueldo y magníficos beneficios. Si trabajas en el área de ingeniera y construcción, RUNITEK es para ti.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

RUNITEK, La actividad propia de los profesionales de ingeniería industrial, Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Runitek Ingenieros Slp. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Valladolid, 2 - BJ IZ LOC II, CORVERA DE ASTURIAS, ASTURIAS se encuentra la empresa Runitek Ingenieros Slp.. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Runitek Ingenieros Slp. está definida como Sociedad limitada profesional. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿Es cierto que la oferta de empleo para ingeniero en RUNITEK ha tenido muchas personas interesadas?

¿Qué se comenta sobre el ambiente de trabajo en RUNITEK?

Buen día para una persona con experiencia en Ingeniería y Arquitectura en Corvera de Asturias existe un puesto de trabajo en RUNITEK

¿Creéis que para realizar el trabajo de aparejador la experiencia previa es esencial?

¿Los empleados de RUNITEK saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

RUNITEK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas estudiantes ingeniería + 6 meses contrato trabajo, Practicas Ingenieria, para realizacion de proyectos en Astur... (300€ al mes), Practicas Ingenieria, para realizacion de proyectos en Astur...

¿Habéis participado en la selección para el puesto Practicas Ingenieria, para realizacion de proyectos en Astur... en RUNITEK? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa RUNITEK ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en RUNITEK. Buscan un Ingeniero.

RUNITEK Preguntas frecuentes