RURAL SERVICIOS INFORMATICOS

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones RURAL SERVICIOS INFORMATICOS

2.3

¿El salario medio en RURAL SERVICIOS INFORMATICOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RURAL SERVICIOS INFORMATICOS?

Pepo
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

De los peores sitios que he trabajado, de los peores, estaba en el departamento de organización y hay un acoso y bullying a los externos increíbles, salarios tremendamente bajos, algunos compañeros son majos otros no, me fui nada más salirme una oportunidad laboral mejor

Beatrice

Vaya...qué clase de bullying? Y eso nadie lo detiene, no se puede hacer quejas por eso?

Dente
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Siguen en el siglo pasado. continuamente se van empleados por falta de teletrabajo, sueldos bajos y si no tienes padrino… no creces. Por no hablar de las diferencias entre internos y externos que hasta para tomar café personas del mismo dto se hacen diferencias…

Joan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Sueldos bajos
Diferencias entre internos y externos hasta para tomar café o comer
Falta de teletrabajo

yorch
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Buen sitio para coger experiencia profesional, pero en mi opinion, mal sitio para crecer como profesional(si no tienes padrino). Buen horario y un trabajo estable son sus principales cualidades positivas, la falta de proyección, formación y flexibilidad, las peores.

Adrián

Suena bastante bien para alguien como yo que está empezando, puedes comentarme como es el trato por parte de los jefes? ¿Y como son los salarios que ofrecen?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

He escuchado que está empresa le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse y capacitarse exitosamente mientras brindan la mejor atención a sus clientes.

René
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Fui muy bien atendido en esta empresa de servicios informáticos. Me parece que si personal es atento y muy eficiente.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Good job

Ignir4r5
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buen ambiente, mal sueldo

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa RURAL SERVICIOS INFORMATICOS? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

RURAL SERVICIOS INFORMATICOS Preguntas frecuentes