Russula

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Russula

3.2

¿Es Russula una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Russula?

Manu - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

La empresa Russula es muy conocida por sus productos laminados de barras comerciales y equipos metálicos para laminación. La empresa brinda a sus trabajadores sueldos muy buenos mpas comisiones por proyectos. He escuhado que están muy satisfechos también con el ambiente de trabajo.

Andrea - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Russula es una industria especializada en transformación metalúrgica para laminados de usos en fabricación de sistemas de hornos, tratamiento de aguas y optimización de procesos. Los empleados comentan que trabajan en plazas estables con salarios buenos. Están ubicados en La Coruña, a 5 km de Plaza España, con frecuencia de transporte público.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

kristian - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Russula es una empresa de ingeniería que trabaja globalmente con los principales productores de acero en más de 30 países. La compañía ofrece a sus trabajadores la oportunidad para desarrollarse profesionalmente mediante cursos formativos constantes y capacitación para el mejoramiento de su desempeño, en una empresa grande con todo lo necesario para crecer y adquirir nuevos conocimientos.

ayoub - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Muy buenas, me llamo Sebastián y soy ingeniero mecánico. Conozco personas que trabajan en Russula y me han comentado que es una maravillosa industria con presencia internacional y oportunidades de desarrollarse en la misma compañía. ¿Cuáles son los pasos para solicitar empleo? ¿Se toma en cuenta la experiencia previa?

BLAS - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Unos la aman, otros dicen que es normal, como es realmente?

Catoira
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Explotadores al máximo. Trabajos en el extranjero de 14h diarias incluídos sábados y domingos por el mismo sueldo que cuando trabajas aquí. El trato de los Jefes como si fueras basura.

alexandra - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa cuenta con la clasificación de ser un ingeniero en La Coruña, en España. la empresa tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que estan dentro de este sitio en España. la empresa, cuenta con muy buenas calificaciones por parte de sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta conmuy buenas referencias y muy buena aceptación por parte del mercaod en general.
Russula es una compañía innovadora, en donde conviven productos desarrollados pensando en nuestros clientes junto con un gran apetito creativo para el desarrollo de nuevas ideas. La división de Investigación y Desarrollo desempeña un papel fundamental en mantener y consolidar la posición de liderazgo de la compañía en la Industria Siderúrgica. Nuestras innovaciones van más allá de la meras ideas para convertirse en productos que conquistan mercados y establecen referencias. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y estamos comprometidos con la colaboración mutua para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Nuestro objetivo es contratar a profesionales con iniciativa, compromiso y entusiasmo para asumir nuevos retos y responsabilidades. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la excelencia y en el trabajo en equipo lo que resulta en un ambiente de trabajo agradable y estable. Si te unes a nosotros, bien sea como técnico con experiencia, titulado universitario o en prácticas, ofrecemos una trayectoria a tu carrera profesional atractiva dentro de una empresa en crecimiento internacional. Para participar en nuestros procesos de selección, por favor cumplimenta tu nombre, correo electrónico y adjunta tu curriculum vitae/CV y carta de presentación.

Danny - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hoy en día trabajo en Russula, lo comento y me siento honrada de trabajar con ellos, da oportunidades de formación, busca la excelencia operativa asegurando productos de alta calidad su ubicación es en La Coruña, España.

Guillermo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola buenas tardes he visto una oferta de empleo de vosotros me gustaría apuntar pero tengo dudas acerca de vosotros ¿ alguien que trabaje o allá trabajado allí pueda comentar? espero tener respuesta gracias.

¿Sabéis si Russula requieren de personal con alto dominio inglés para incorporarlos a su plantilla?

¿Es cierto que dentro de Russula especializada en el sector de ingeniería y arquitectura existe un buen compañerismo?

¿Una persona con alguna discapacidad puede trabajar en el area de Ingeniería y Arquitectura?

Buscando trabajo me he topado con Ingeniería y Arquitectura alguien puede comentarme cómo es el salario en ella? saludos a todos.

Estan durante el proceso de busqueda para el puesto de ingeniero? Confirmais esta información?

Angy

¿Las reuniones en Russula tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 4. Por lo general, el ritmo de trabajo en Russula es bastante Rápido.

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Russula?

Russula recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO /A DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Russula ?

La empresa Russula está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Russula está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Russula Preguntas frecuentes