RUTES HOGAR

CIF: B11908787 Teléfono: +34 956 54 25 89
Calificación 1.9/5

Opiniones RUTES HOGAR

1.9

¿Paga RUTES HOGAR más por trabajar en días festivos?

Fernando C
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Me han enviado unas sábanas equivocadas, no son del tamaño que pedí. Y entre que no cojen el teléfono y no contestan al email no puedo hacer nada. Me dice PayPal que las devuelva yo,como si el porte fuera cosa mía, cuando se han equivocado ellos. Cuesta más el porte que el artículo. NO COMPREN AHÍ, ES UNA (eliminado por el administrador) En cuanto a PayPal su intervención diciendome que las devuelva deja mucho que desear, pues lo lógico es que se haga cargo de los gastos el que se equivocó, la verdad es que estamos indefensos.

Lyli
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Ojo con querer aparcar en su zona de aparcamiento. He dejado mi coche aparcado con la intención de visitar esta tienda y la que está a su lado, pues no me ha dado tiempo de entrar en ninguna de ellas cuando ha salido un dependiente energúmeno y me ha vociferado que ahí no podía dejar el coche por ser zona privada. A lo que le he contestado que mi intención era entrar en su comercio, de hecho, un familiar me estaba esperando dentro!! No ha querido escuchar que primero quería dejar a mi hija en la tienda de al lado con una sobrina adolescente q estaba allí esperandola (esa otra tienda es de disfraces y allí ellas se lo pasan mejor mientras sus madres estamos viendo cosas de decoración q a ellas no les interesa) A mi me esperaba su madre en esta tienda. De hecho al escuchar las voces ha salido airada por ver las formas que estaban usando para llamarme la atención. Subrrealista. Para colmo, en vez de recibir una disculpa se ha emperrado y rebatido, diciendo que otra acompañante nuestra estaba en la tienda de al lado!! Faltaría más que de los que íbamos no pudiéramos ir cada uno dónde quisiera! Ha sido un despropósito y no voy a permitir que me traten con esa falta de educación y menos, me repito, cuando se han equivocado. Les pongo una estrella porque no puedo ponerles menos. Vaya (eliminado por el administrador) De los precios y la calidad ya mejor ni hablamos, por lo que pudo ver mi familiar, claro, pq a mi no me dio tiempo a entrar y, menos, de que me atendieran.

Completamente falso, en ningún momento has querido entrar aquí, y saliste corriendo hacia otra tienda.

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

La misma persona responde con diferentes nombres que cutre .

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Buenas tardes. El sabado dia14 de agosto hice un pedido de pago contrareembolso a RUTES HOGAR.Me ha llegado hoy.Pero hice otro pedido el domingo 15 de agosto de pago con tarjeta bancaria.Me confirmaron la compra,pero a dia de hoy no se nada de ese segundo pedido. Les he enviado un correo electrónico no me han contestado,por WhatsApp tampoco y los teléfonos ni lo cogen.Asi que ¿a ver cuando me van a enviar mi pedido?

En Jerez está la tienda ,

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

A mi también me ha bloqueado de las redes sociales y wassap por solicitar un cambio en el que una de las cosas fue error suyo .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 712 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Hice un pedido de sábanas, supuestamente de oferta,son malísimas ,las lave y dos de ellas despintaron,me puse en contacto con ellos por correo porque no cogen el teléfono,y me dicen q como ya las he lavado q no la cambian,y la q no lave ,la tengo de devolver por agencia ,no me la admiten en la tienda,además me han bloqueado en sus redes sociales y me borraron un comentario,en fin,dinero tirado a la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

No os recomiendo que compréis en esta tienda ,os mandan lo que les da la gana y se lavan las manos ,y si quieres cambiar algo se desentienden ,además del pésimo trato que tiene este señor con el cliente.

Antonio Heredia
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

La tienda online espectacular, en 1 día me llego el pedido, yo no se de estos comentarios, pero llevo ya 3 pedidos y perfectos, segui´re comprando.

¿En qué provincias RUTES HOGAR tiene cadena de tiendas?

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Buen sitio donde compras cosas baratas y de buena calidad

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Me ha sucedido lo mismo , tramitaré lo sucedido por la OCU .

Pon también que te habías equivocado tu, y que su marido ha ido a la tienda y ha insultado a la dependienta, sin tener nada que ver, que le hablamos el martes y no tuvimos respuesta de usted. ESO NO LO PONES!!

Aintza

Buenas tardes Elizabeth ¿qué fue lo que te sucedió? tu reseña está en solitario. Por otro lado ¿qué hay de cierto con la equivocación y el altercado con la dependienta de la tienda?

Me ocurrió igual

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Eso es falso ,no sé si sabe que es delitos lo que hablas la mujer que atendió a mi esposo fue super amable ,que por cierto usted me mandó a tienda para cambiar una sábana que pedí en color gris y me la mandaste en color celeste Error de ustedes ,y también quería cambiar de color un edredón por blanco ,pero la mujer se quedó a cuadros porque aquello es una franquicia y no se hace cargo ni la devolución de la sábanas por vuestro error ,ni del cambio del edredón ,ya veo por aquí que no soy la única afectada ,tengo fechas y capturas de pantallas afirmando que desde el día 17 ,de abril estoy intentando que me solucionen el problema de las sábanas y también de sus contestaciones ,tiene mis datos y ya mandé correo a la OCU para que se pongan en contacto para denunciar lo ocurrido .Usted mismo se está cargando su negocio.pues ya ves que no soy la única y hay más páginas de afectados por su tienda .Si quieres igual que le mande esta página le pasó las otras .

Elizabet
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Tengo capturas ,deja de mentir que es delito ,que pena que no se puedan subir fotos .Anonimo

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Yo no me equivocado ,quiero cambiar las sábanas que me mandastes en otro color al que pedí y un cambio de color del edredón que yo pedí estoy en mi derecho en que me equivoqué puedes explicar ,enserio trabajo en un gran comercio y su atención es de risa parece una cámara oculta.En fin al final tarde más o tarde menos a través de consumidores me van a solucionar así que nada que pase buena tarde

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Pues pedí unas sábanas en gris y me llegaron en celeste ,mandé un correo a través de la página de Rutes y no me contestaron,llamé mil veces a un número que pone y nadie contesta y finalmente contacte por Facebook,me dijeron que mandase foto y tiket lo envié yo ya no me contestaron más ,vllvi a enviar un mensaje al día siguiente de que estaba a la espera de la solución y luego les dije si podía ir a tienda a cambiarlo,entonces ahí si me contestaron y me dijo que si ,sin problema,(Ya de camino lleve un edredón que lo pedí en gris y lo quería cambiar por blanco ,ya que el gris al verlo en persona me chocaba el color ,la dependienta fue super amable ,llamo a su encargado y al final dijeron de llamar a esta persona que no entiendo cómo está trabajando de cara a un público .Es más en la tienda había otra clienta que escucho toda la conversación y le dio la razón a mi marido y reitero la empleada se portó con mi marido de 10 .

Ari
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Hice compra de varios juegos de sábanas, uno de ellos la sábana bajera se deshilachò en el primer lavado y noe dan solución, al revés tengo que estar insistiendo para que me contesten y encima dicen que la culpa es mía sin más, deciden que es así y se acabó

Julieta

Recuerda que no todo se lava de la misma manera, seguro lo estropeaste

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Rute 4 camino jerez malisima atención al público ¿dónde está el dueño? Para protestar no se da cuenta los dependientes que tiene

Alexandría

No creo que para eso necesites al dueño ¿por qué no envías una queja? por ejemplo, vía email o whatsapp.

Ahora y siempre
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Estoy con usted Carmen ,una vergüenza como esta persona se dirige al cliente y como (eliminado por el administrador)

E. Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Pedi dos albornoz de talla XXL, cuando llegaron comprobé que con suerte podían servirle a un niño de 10 años. En las prendas no venía marcado el tallaje y en el ticket de venta indicaba T/U que se puede traducir como talla unica. Solicito la devolución hablando a traves de la mensajeria de facebook (por ahi me habian atendido en la preventa) y solo me dan excusas como: es la medida del fabricante, no hemos tenido quejas. Les envío fotos midiendo los albornoz con un metro, largo 105 cm, ancho 47 cm, para una talla XXL. El ultimo mensaje pidiendo que me dijesen como hacia la devolución porque no pensaba pagar gastos lo dejaron en visto.
En los correos enviados, no me indican como hacer la devolución, teniendo qeu hay un plazo de 7 dias me presento en correos y la hago para que no me pongan pegas visto que esta gente no se interesa en el servicio post-venta y van alargando las respuesta para que no se cumplan los plazos. Cuando les solicito que con la devolución del precio de los albornoz me abonen también los gastos de devolución, me dicen que ellos me mandaban a alguien para que fuese gratuito y que si lo habia enviado yo no se hacen cargo del gasto, primera noticia sobre esto, porque en su web no indican como hacer la devolución, en el mail no lo aclaran y por mensaje tampoco. El telefono no lo contestan a ninguna hora.
Son unos impresentables, su publicidad engañosa y su servicio post venta pésimo. El siguiente paso es una reclamación formal en la oficina del consumidor, a ver si de esta forma dejan de (eliminado por el administrador) a la gente.

Ariadna

Hoy te han contestado? Capaz que estan pensando que decirte!

Rogutra

Buenas a mi me ha pasado igual que a ti , pero con una funda de sofá y.Para vender muy bien pero las devoluciones no quieren cuenta.

Me ha sucedido lo mismo

Iván

Pero no te han respondido cuando has querido hacer la devolucion?

Ruteshogar
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

hola, le respondimos y le dijimos, que es a la talla que se correspondía, le mandamos fotos de todas las tallas juntas, nos llegó la devolución y le reembolsamos el dinero del pedido.

Atención malísima
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Fatal me mandan mal los pedido nos contestan los mensajes eso que ya compré muchas cosas ahí pero cada día va a pior malos educados por teléfono y por mensaje no volveré a comprar.una clienta menos

Sara

Cuántas veces habías comprado en el pasado? Y hace cuánto tiempo fué eso? Me pregunto si es que cambiaron los empleados tu que crees.

No somos más de una clienta las afectadas ,no se preocupe.

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Yo compre un colchón el día 12 de septiembre y a pasado 1 mes y no recibí aun nada.se han quedado con mi dinero.en correos pongo reclamación y nada.y les escribo a ellos y ni contestan.una de las veces que me contestaron me dijo q no me devolvería el dinero mientras q correos no se lo devuelvan a ellos la cuestión es q ya hace más de 1 mes y sin noticias sin dinero y sin colchon.los llamas ni cojen el teléfono. (eliminado por el administrador)

Andreagf
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Todavía estoy esperando que vengan de correos a por un edredón que me mandaron confundido, puesto que pedí otro y que me traigan el que pedí. Me comentaron por Wassap que vendrían y nada, ya ha pasado más de una semana, son unos informales y ni siquiera contestan a Wassap, ni cogen el teléfono. Pensaba pedir otros dos edredones y sábanas, pero creo que no lo haré.

Arnaut

Este tipo de cosas son por las cuales muchos clientes dejan de hacer compras online, no es suficiente con confundir el edredón solicitado, sino que tardan una eternidad en corregir la situación ¿ha intentado contactarlos por otros medios como email y redes sociales?

Jilom
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Pregunte por una enaguilla con tapete en Facebook para ver si era fina o gruesa y me contestan que no una cosa ni otra, cuando la recibo parece una sábana de verano y me dicen que me devuelven el dinero pero tengo que pagar los gastos , cuando yo pregunté antes de comprar, me siento estafada e indignada!!!

Carolina

En la pagina web tienen una garantía de satisfacción con 7 días para devolver el producto si no te ha gustado. Habéis cumplido con este plazo me imagino? De todas maneras me parece lógico que el comprador pague los gastos del envío en estos casos, esa es la parte mala de las compras online

Hola, le dijimos que la tela es de chenilla, que la gruesa es de terciopelo, lo más normal es correr con los gastos de envío para una devolución

Var
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Son unos estafadores. Pagué y no recibí nada

Me ocurre lo mismo

Antonio

Buenas tardes Maria,

¿hace cuánto tiempo pagaste? Teneis constancia del pago?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Fatal. Compré unas cortinas que nunca recibí, pero que pagué. Me prometieron enviarlas a mi domicilio pero jamás me enviaron nada. Se quedaron con mi dinero.

Andrea

¿cuánto tiempo ha pasado? ¿has presentado una queja?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mala no cogen el teléfono ni contestan al WhatsApp ni te llaman ellos, ni responden por la web ni solucionan nada

Hugo

¿qué asunto querías plantearles? por supuesto, entiendo que has perdido porque no tienes forma de contactar con ellos

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Compre 2 juegos de sábanas y salieron defectuosas me pongo en contacto con ellos y me dan largas y cuando pongo comentarios en su página de Facebook pidiéndoles que me lo resuelvan me bloquean y no puedo contactar con ellos

Fátima

Te bloquearon en su página de Facebook porque no les interesa la mala publicidad, sin embargo, debes seguir reclamando que te cambien las sabanas defectuosas o en su defecto que te reembolsen el dinero ¿ya has visto como es el proceso de devoluciones que especifican en su página web? dice que tienes 7 días para realizar la devolución del producto y se debe incurrir en ciertos gastos adicionales.

Juan antonio Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Realicé un pedido el 1 de agosto, a día de hoy no he recibido. Número de seguimiento que me mandan con gls no existe. Nádie me coge el teléfono ni dá ningúna explicación. El pedido ascendia a 200€. Vamos a proceder a interponer la correspondiente denuncia.

David

Si a mi me pasa y estoy relativamente cerca me llego a la tienda en físico, ¿De que era tu pedido y enviaste correo también? estará faltando algun numero en el marcado, algún porque, ojala puedan darte razón del pedido.

Su pedido se entrego finalmente, ya que pones que no se entrego, por despues la rectificación, no solo es culpa de la empresa, la mensajería no daba con usted.

Marichelobo1974@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Si puedo trabajar con vosotros

26023266w
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Malisima no volvere a comprar

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Malisimo no volvere a pedir en mi vida

26023266w
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Me llego el paquete roto. Según el repartidor lo pillo un camión. Le digo que no me quedo con el en ese estado y me dice que si y ya lo averuguo yo con ellos y el pone en el papel que esta incompleto (Me faltaban unas sabanas y unos paños de cocina) me pongo en contacto con ellos le explico lo sucedido le paso un montón de fotos en los cuales se ve claramente las ruedas marcadas en la bolsa y en las sabanas que llegaron sucias. Me dice que esta el gefe de vacaciones que cuando venga lo averigua (Eso fue en Septiembre del 2021 y ha dia de hoy 29-3-2022 solo recibi de respuesta el bloqueo en Facebook porque le puse un comentario negativo y lo borro

Migue1977
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Lamentable,penoso y vergonzoso el trato recibido.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me ha llegado el pedido en mal estado, llamo a los teléfonos no contestan, escribo mail y me indican que tengo que gastarme el dinero en enviarles los productos para que me devuelvan el dinero, no entiendo como es posible esto si en Sevilla hay dos tiendas y podría perfectamente dejarle los productos allí. Jamás volveré a comprar aquí, trato fatal tanto en las tiendas como por online.

Maria

¿Y la opción de aparecerte con el producto en alguna de sus tiendas no existe?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Producto de pésima calidad! También es cierto que tienen un público bastante bajo pero él precio ya les va bien

Logasa
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Pésimo servicio.

¿Qué quieres saber sobre RUTES HOGAR?

RUTES HOGAR Preguntas frecuentes