RUXIDOIRA

Rua Cabaleiros De Santiago, S/n 27611 - (Pacios) - Lugo
Calificación 4.7/5

Opiniones RUXIDOIRA

4.7

¿Qué puedes decir sobre RUXIDOIRA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RUXIDOIRA?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabaje algún tiempo en el departamento de atención al cliente en Ruxidoira, y fue una experiencia enriquecedora. La paga era estupenda, tenía horarios flexibles, y mis compañeros eran todos profesionales en sus áreas. Es una empresa que se destaca por su organización, puntualidad y productos de calidad. Siempre habia algo que aprender y hacer.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ruxidoira
Para mi ha siod una gran oportunidad trabajar en la empresa, trbajo en el comercio al por menor de combustibles de toda clase, excepto gases y carburantes, soy dependiente y ha sido una experiencia muy grata, los colegas son muy majos y tenemos un gran compañerismo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa que brinda servicios de Estación de servicio en Paradela (Lugo), servicio de lavado de vehículos, tienda al Público, es una empresa con varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos desde hace algunos años y creo antigüedad y me dan buenas prestaciones laborales

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ruxidoira. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados,es una empresa de transporte con prioridad en la seguridad de sus clientes y empleadores; así como su satisfacción. El manejo de este tipo de sustancias, el transporte y la carga son factores delicados que deben ser llevados a cabo con responsabilidad y prudencia. Con personal conocedor del ramo, excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Dedicados a la distribución a domicilio de gasóleos y componentes derivados, Ruxidoira es una empresa de transporte con prioridad en la seguridad de sus clientes y empleadores; así como su satisfacción. El manejo de este tipo de sustancias, el transporte y la carga son factores delicados que deben ser llevados a cabo con responsabilidad y prudencia, justo la clase de comportamiento que puede esperarse de este equipo de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa RUXIDOIRA? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

RUXIDOIRA Preguntas frecuentes