RV APARTAMENTS

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones RV APARTAMENTS

4.1

¿Es RV APARTAMENTS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RV APARTAMENTS?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Esta empresa cuenta con una serie de apartamentos totalmente equipados, aquí me aseguran una estabilidad laboral, el trato con los superiores es optimo y siempre me garantizan las mejores condiciones de trabajo posibles.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Rv apartaments sociedad anonima. es una empresa dedicada a la hostelería. Debido a su éxito en el mercado, sus empleados pueden contar con un trabajo estable y con amplias oportunidades de crecimiento.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa hotelera ofrece un excelente servicio en el área de restaurante así como el área de habitaciones y servicio al cliente, el personal es muy atento y las instalaciones se encuentra en perfecto estado

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Rv apartaments sociedad anonima.
Trabajar aquí es estar en casa, es un sitio agradable y muy confortable. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo en el cargo de camarera de piso , buena paga.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tienen las mejores opciones de hospedaje y además ofrecen excelentes precios, en lo particular considero que es una excelente página web para planear un buen viaje, y además tienes la posibilidad de trabajar desde casa cuando consigues un empleo en esta empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

hoteles de lujo a nivel internacional se solicita personal en el área de resorts y restaurantes, mucamas , agentes bilingues y personal general de servicio al cliente, es muy sencillo ponerse en contacto desde su pagina principal para aplicar para vacantes.

Esperamos tu declaración sobre la empresa RV APARTAMENTS. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

RV APARTAMENTS Preguntas frecuentes