RYD

Las Palmas de Gran Canaria
Administración

Opiniones RYD

¿Cuál es el CIF de RYD? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre RYD?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Estoy buscando un trabajo como asesor fiscal en Las Palmas y he escuchado bastante de RYD, sin embargo no he conocido a alguien que haya laborado aquí. ¿Qué ofrece de especial esta empresa y que los ha determinado a seguir o no seguir trabajando aquí? Espero que me podáis ayudar con ello, muchas gracias.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El objeto de mercado de esta firma es la administración y gestión de aspectos técnicos de otras empresas, profesionales y particulares, poniendo a disposición de los mismos una variada gama de servicios que van desde el control de plagas hasta el mantenimiento integral y las reformas. Casi dos décadas avalan esta vocación dentro de su ámbito de negocio, que no es otro que Las Palmas de Gran Canaria. Particularmente, como auxiliar administrativo, deseo mandar mi curriculum para conseguir una de las plazas. ¿Algún aspecto a destacar sobre el proceso de selección y entrevista? ¿Están abiertos a la negociación del clausulado del contrato?

¿Se recomienda RYD de Las Palmas de Gran Canaria por su buen trato a los empleados en el departamento de administración ?

¿Las autoridades de Las Palmas de Gran Canaria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

RYD recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo, personal para refilado y pintura

JBP

RYD contrata a una persona para el puesto personal para refilado y pintura. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre RYD.

RYD Preguntas frecuentes