S C I Servicios De Control E Inspeccion

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones S C I Servicios De Control E Inspeccion

3.1

¿Hay buen acceso a S C I Servicios De Control E Inspeccion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre S C I Servicios De Control E Inspeccion?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala experiencia

María Dolores

Lamento que estés decepcionado con esta empresa pero no entiendo qué ha pasado. Puedes explicar?

Lako

He leído que es un buen centro de estudios y ensayos para industrias metalurgicas. No es así?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

S C I Servicios De Control E Inspección es una empresa española con más de 30 años de trayectoria, especializados en control e inspecciones industriales, ensayos no destructivos y licencias urbanísticas. Los empleados, además de contar con trabajos estables tienen acceso a cursos de capacitación en las áreas de desempeño de la compañía.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas tardes quiero integrarme al equipo de trabajo de S C I Servicios De Control E Inspeccion. Considero que por el perfil que vi, soy exactamente lo que buscan. Una persona centrada en su trabajo, con muchas ganas de trabajar y mas aun de aprender, nunca he trabajado en esta área pero se que no será ningún problema porque aprendo rápido y ademas me gustan los retos. No se decepcionaran

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

SCI Servicios De Control E Inspección una compañía que trata de servicios de inspección, protección radiológica entre otros. Me comentaban cuando entregue mi CV de lo valioso que es el puesto como Inspector Industrial en donde tiene la responsabilidad de adiestrar e informar sobre cualquier problema de seguridad laboral e igualmente como funciones la de vigilar el cumplimiento de las normas.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

SCI Servicios De Control E Inspeccion se encargan de la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Me topé con la información de que en estos momentos hay un proceso de selección en la empresa, enviaré mis datos y CV a la espera de realizar entrevista con el especialista, cumpliendo con todos los pasos para selección, me despido saludos.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Todo el mundo que conocí aquí es asombroso, los gerentes al principio parecen un poco arrogantes pero es fácil comunicarse con ellos. No hay nada de presión y todo el trabajo se hace a tiempo y sin mayores inconvenientes gracias a una gran organización.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me encanto haber trabajado en este sitio, es una empresa que mantuvo en todo momento un buen trato conmigo y mis compañeros de trabajo. Durante mi estancia en el lugar, mi situación económica mejoro notablemente y me ofrecieron una excelente estabilidad laboral.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes trabaje en SCI Servicios De Control E Inspeccion el área de ingeniería la cual fue una experiencia muy buena aprendí mucho en la formación inicial y en el aprendizaje de los propios compañeros. Muy recomendable.

¿Habrá seguridad laboral en S C I Servicios De Control E Inspeccion en todas sus áreas, durante la pandemia?

¿Los Empleados,con experiencia en Ingeniería y Arquitectura, tendran los mismos beneficios, que el resto de los trabajadores, sin experiencia?

Samantha

Hablando de la flexibilidad horaria en S C I Servicios De Control E Inspeccion, la respuesta es No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿Cuáles son las previsiones de S C I Servicios De Control E Inspeccion para los próximos meses?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en S C I Servicios De Control E Inspeccion sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

S C I Servicios De Control E Inspeccion Preguntas frecuentes