S & P SISTEMAS DE VENTILACION

Barcelona
CIF: B64911928 Teléfono: +34 983 40 94 12

Opiniones S & P SISTEMAS DE VENTILACION

¿Ha habido algún aumento reciente en S & P SISTEMAS DE VENTILACION?

¿Qué quieres saber sobre S & P SISTEMAS DE VENTILACION?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

S & P Sistemas de Ventilación es una empresa fabricante de sistemas de ventilación y extracción para usos residenciales, industriales y comerciales. Trabajo como administrativa en las oficinas centrales de Barcelona, donde contamos con cómodas y amplias instalaciones, donde me he podido ir creciendo y desarrollando mi carrera de Administración y Finanzas en un entorno de trabajo afable, junto a profesionales es capaces y dedicados, con un buen horario y cerca de mi casa, las remuneraciones son muy buenas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy interesada en trabajar en esta empresa, he buscado en internet si tienen alguna vacante disponible pero no he podido encontrar información suficiente, ¿alguien que trabaje en la empresa podría brindarme apoyo respecto a este tema?, también me gustaría conocer los requisitos de contratación para tener todo listo tan pronto sea posible. os agradezco vuestro tiempo y estaré atenta a los comentarios. Buen día.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

S & P Sistemas De Ventilacion
todo perfecto y muy profesional me gusto mucho trabajar en esta empresa de las mejores, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de ventilación y me he desarrollado mucho en la empresa

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

S & P Sistemas De Ventilacion dedicados a la fabricación y comercialización de sistemas de ventilación. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de trabajo desde la oportunidad de trabajar en ella en el área de fabricación como operario, he adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral gracias a ellos. La recomiendo, buenas pagas!

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabaje con ellos y me siento como en casa. Tanto el equipo de mandos, gerencia y compañeros son fantásticos, ademas de un ambiente que no se da en todas las empresas un compañerismo y buenos tratos de los superiores , salario bueno y horarios normales.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre S & P SISTEMAS DE VENTILACION?, porque no sé cómo está el empleo allí.

S & P SISTEMAS DE VENTILACION Preguntas frecuentes