SOCIEDAD ANONIMA DABEER

Barcelona

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA DABEER

¿SOCIEDAD ANONIMA DABEER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA DABEER?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Sa Dabeer (Fabricación de otros productos básicos de química orgánica). Organización diaria muy completa con ellos, compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios , muy contento con ellos, lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Dabeer es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos químicos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la producción de fertilizantes.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes lo que más puedo destacar de mi último puesto en Sa Dabeer es sin duda la gran estabilidad que le ofrece como trabajador. Todo lo que he aprendido es gracias a esta empresa feliz de haber pasado por aquella os recomiendo.

Sigue sin haber muchas noticias sobre SOCIEDAD ANONIMA DABEER. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

SOCIEDAD ANONIMA DABEER Preguntas frecuentes