SOCIEDAD ANONIMA DE NUTRICION EDUCACION Y DIETETICA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA DE NUTRICION EDUCACION Y DIETETICA

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SOCIEDAD ANONIMA DE NUTRICION EDUCACION Y DIETETICA?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA DE NUTRICION EDUCACION Y DIETETICA?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

SA DE NUTRICION EDUCACION Y DIETETICA es sorprendente poder toparse con estas empresas que toman en cuneta a su personal encargado de llevar las SA DE actividades de la empresa,los empleados manifiestan que son privilegiados con descuentos por comida y un buen sueldo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Saned se dedica a la provisión de comidas preparadas, está ubicada en Mataró. Llevo meses trabajando aquí y afirmo que la empresa paga muy bien y el ambiente laboral es muy agradable, te hace sentir cómodo al momento de hacer tus tareas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Sociedad Anonima De Nutricion Educacion Y Dietetica.
Es una empresa dedicada a los servicios de restauración para comedores de colegios, los colegas son muy buenos y para mi ha sido una gran oportunidad donde he aprendido mucho por mis colegas.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa SOCIEDAD ANONIMA DE NUTRICION EDUCACION Y DIETETICA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

SOCIEDAD ANONIMA DE NUTRICION EDUCACION Y DIETETICA Preguntas frecuentes