SOCIEDAD ANONIMA HILADOS EGARFIL

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA HILADOS EGARFIL

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SOCIEDAD ANONIMA HILADOS EGARFIL?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA HILADOS EGARFIL?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Sa Hilados Egarfil es una empresa especializada en la fabricación y distribución de hilados de estambre. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen jornadas de trabjo completas de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 9 AM y las 5 PM.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi hermana lleva varios meses ya trabajando con Sa Hilados Egarfil y no deja de hablar de lo remarcable que es como empresa, con un alto trato al empleado simplemente se ha sentido muy acogida por ellos. Sus compañeros de trabajo son majos, los jefes la tratan bien y le pagan puntual su debido salario, lo que la ha hecho crecer como individuo. Estoy orgullosa de su trabajo y de la empresa que la acogió, espero que sigan recibiendo puras bendiciones ¡6 estrellas definitivamente!

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sa Hilados Egarfil
Es un gran lugar de trabajo donde la calidad de las personas es lo que premia y donde el esfuerzo es la recompensa de un buen día de trabajo, trbajo en la fabricación y comercialización de hilados de estambre en fibra larga hace dos años y ha sido una grata experiencia.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa familiar con más de 60 años de trayectoria en el sector textil, específicamente en trabajos con fibras textiles, expandiéndose a nivel internacional. Sus productos son procedentes de la lana de oveja, 100% de calidad. Es una buena empresa para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Sa Hilados Egarfil
lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de hilados de estambre en fibra larga.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

El grupo Hilados Egarfil es una empresa familiar fundada en 1963, se dedica desde sus inicios a la fabricación y comercialización de hilados de estambre en fibra larga. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes y mandar mi CV ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en SOCIEDAD ANONIMA HILADOS EGARFIL ? Esperamos opiniones nuevas.

SOCIEDAD ANONIMA HILADOS EGARFIL Preguntas frecuentes