Marina Marbella

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Marina Marbella

3.9

¿El salario medio en Marina Marbella depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marina Marbella?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Marina Marbella
Comercio al por mayor y menor de embarcaciones. Aprendí mucho sobre como trabajar en un laboratorio, los compañeros me ayudaron y enseñaron mucho sobre el trabajo que tenia que realizar, mi cargo de comercial es bien remunerado mas comisiones.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Que lujo. Es espectacular ver a los clientes felices y encantados con su adquisición. ¿Quien no quiere un barco para navegar en un océano tan azul? Los jefes son excelentes y el entrenamiento previo te hace amar el lugar y te convierte en todo un profesional. Uno se divierte en todo momento y el tiempo pasa rápido. apenas entras ya te tienes que ir a casa.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Marina
He trabajado allí y estoy muy contenta se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como contadora y siempre me sentí muy cómoda en la empresa y los sueldos muy buenos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa pertenece al sector de Actividades artísticas, recreativas y de entrenamiento. Tiene una capacidad de emplear desde 11 a 50 empleados. Es una empresa mediana. Con muchos años dentro del mercado.

Los empleados de la empresa reciben un salario que entra en un rango que es mayor al que perciben los empleados de la ciudad, sin especificar el tipo de puestos o empresas en los que se encuentren.

Por otra parte, en todos los rankings comerciales ha estado subiendo de posiciones, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Somos una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria, con una experiencia de mas de 35 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajar en Marina Zaragoza es para aprender a preparar mariscos de cualquier forma de que te lo imagines, tomar experiencia en cualquier área de la cocina o de atención al cliente, y ser bien pagado por ello mientras trabajas en un ambiente limpio y tranquilo.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Empresa Marina Marbella es intermediaria del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, como administrativa de la empresa, me siento muy contenta con mi desarrollo y el aprendizaje que he tenido, mi horario es muy comodo y me gusta mucho.,

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Aunque para algunos puede haber algo de tedio durante la típica jornada laboral, es de apreciarse que hoy en día todavía haya lugares como éste, con un sano ambiente de trabajo, camaradería y buen humor.

Existe el riesgo de estanflación en España, ante ese escenario y para rebajar sus costos operativos ¿Marina Marbella eliminaría el coche de empresa a los trabajadores que actualmente lo están disfrutando?

¿Es el puesto de mecánico en Marina Marbella de de lunes a viernes, turno de 8 horas? ¿Qué otra información hay?

¿El desarrollo y capacitación de su personal es una prioridad en Marina Marbella?

Buenas! He leído que esta empresa ofrece coche de empresa. ¿alguien sabe si esto es cierto?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Marina Marbella ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

La empresa Marina Marbella está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Marina Marbella por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Marina Marbella Preguntas frecuentes