SOCIEDAD ANONIMA SEHICOR

DEHESA GUATIN AUTOVIA ANDALUCIA E5 NACIONAL 4,KM.378, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba, España

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA SEHICOR

¿Puedo trabajar de forma remota en SOCIEDAD ANONIMA SEHICOR?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA SEHICOR?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta compañía de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, los dueños requieren nuevo personal capacitado. Deben realizar un test con preguntas abiertas y cerradas.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como comercial en Sa Sehicor es una empresa que valora al empleado, ofrece condiciones de trabajo muy beneficiosas, ademas de buen salario, ofrecen beneficios sociales y propios de la empresa, con posibilidades de crecimiento, tengo una buena relación profesional con los jefes, es buen empleador.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me desempeño como gerente financiero, puedo dar fe con base al tiempo de trabajo que tengo aquí que esta organización empresarial se caracteriza por su responsabilidad y transparencia en la elaboración y correcta ejecución presupuestaria de todas sus unidades.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Sehicor es una empresa con más de 30 años de experiencia de trayectoria empresarial, altamente demandante respecto al ámbito laboral debido a su excelente trato con el personal y la buena remuneración, trabaje allí durante 5 años, lamentablemente tuve que abandonarla por razones obviamente personales, pero recomiendo mucho contactarlos, si usted es una persona proactiva y responsable, le aseguro que lo tomaran en cuenta.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Sa Sehicor ES UNA EMPRESA ENCARGADA DE OFRECER, PLANES DE ABONADO, CONTROL DE MALAS HIERBAS, CONTROL DE PLAGAS, ANALÍTICA DE TIERRA Y FOLIAR. UN CONCEPTO INTEGRAL EN SERVICIOS ENFOCADOS A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA.
ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE TRABAJANDO PARA LA EMPRESA QUE ME AYUDE A SABER, ¿CUAL ES EL CRECIMIENTO QUE LOS EMPLEADOS TIENEN EN LA EMPRESA?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en SOCIEDAD ANONIMA SEHICOR. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

SOCIEDAD ANONIMA SEHICOR Preguntas frecuentes