SOCIEDAD ANONIMA TINTES TEXTILES 81

Camino fou, 5, Olesa de Montserrat, 08640 , Barcelona.

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA TINTES TEXTILES 81

¿El salario medio en SOCIEDAD ANONIMA TINTES TEXTILES 81 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA TINTES TEXTILES 81?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Soy tapicera con 12 años de servicios en carpinterías, tapicerías y talleres afines en disitntas ciudades de España.
Yo soy inmigrante dominicana, pero tengo permiso laboral y estoy en proceso de recibir la residencia, por ende puedo laborar.
Estoy buscando empleo en Textiles 81 y quería saber si hay oportunidades de presentar mi candidatura, tomando en cuenta mi perfil.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.
El ambiente laboral es su fuerte, como pueden ver la empresa tiene solamente 5 estrellas faltándole nomas 1, esto se puede interpretar que tiene un buen ambiente general de bienestar en la relación de sus empleados con el empleador.
Se dice que su equipo de trabajo es de lo mejor, que los empleadores tienen en cuenta los buenos salarios para ellos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Estoy contento de trabajar en Sa Tintes Textiles 81 fue una gran experiencia y desde el primer día hasta que forme parte del equipo siempre se ha tenido en cuenta mi esfuerzo y mis ganas de trabajar, la recomiendo la empresa es un buen salario.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en SOCIEDAD ANONIMA TINTES TEXTILES 81?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

SOCIEDAD ANONIMA TINTES TEXTILES 81 Preguntas frecuentes