SabadellSabadell
tecnologíasuministrosfabricación

Opiniones Sabadell Sabadell

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-03-02 21:28 con un promedio de estrellas

Elena

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.Sabe alguien si tienen unos puestos libres ?

Rodolfo

Sabadell es una empresa del sector tecnológico que fabrica componentes y lineas completas de packaging. Con presencia a nivel internacional, es una empresa que promete estabilidad y crecimiento tanto profesional como personal a lo largo de tu carrera profesional.

En Sabadell continúa el proceso de selección para el puesto CAMBRER/A I AJUDANT DE CUINA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

OFICIAL 1ª Y PEON - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Sabadell se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Sabadell? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Dejar una opinión sobre Sabadell

sabe compañía