SABATERIES VIVES

Girona

Opiniones SABATERIES VIVES

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SABATERIES VIVES?

¿Qué quieres saber sobre SABATERIES VIVES?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

SABATERIES VIVES.
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Es una buena compañía. Ya no estoy trabajando allí como comercial. Cuando trabajaba para ellos nunca tuve problemas ni nada negativo siempre se comportaron bien conmigo (recomendable).

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área del comercio. La empresa también tiene áreas de oportunidad. Se dice que nomás contrata personal experto en atención a clientes y ventas. está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral. se dice que tiene empleados que les gusta el empleador, además que el empleo es bien pagado. Se dice que están satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa. recomendarían plenamente trabajar a un amigo dentro de la empresa.

Cuales son los beneficios de colaborar con la empresa? cuanto es el rango de sus salarios?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

SABATERIES VIVES. Zapatos de reconocidas marcas para hombre y mujer en zapatería de estilo joven con complementos y packs. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola SABATERIES VIVES es una gran empresa mi experiencia fue muy buena, la relación con los trabajadores y encargados era muy buena me gustaba ese trato, y lo mejor de todo fue la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno.

Gracias a ti la empresa SABATERIES VIVES puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

SABATERIES VIVES Preguntas frecuentes