SABINA GLOBAL

San Bartolomé de Tirajana
Calificación 4.3/5

Opiniones SABINA GLOBAL

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SABINA GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre SABINA GLOBAL?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aquí he activado todas mis habilidades, combinándolas o desarrollando otras más perfeccionadas en el área del comercio al mayor de fibras textiles, lo cual me ha permitido evolucionar muchísimo en cuanto a mi desempeño, es por eso que estoy muy conforme porque hago lo que me gusta en este lugar.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sabina global sociedad limitada.
Distribución al mayor de artículos de perfumeria y cosmética. Muy buen ambiente de trabajo en equipo, apoyo y ayuda cuando lo necesitas, respeto, formación, muy buenos valores, tienen en cuenta tu vida personal en cuestión de horarios etc, el aprendizaje es óptimo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Sabina global sociedad limitada.
Comercio al por mayor de textiles. Trabaje como comercial ,es muy responsable con sus trabajadores, ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Sabina global sociedad limitada.
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa dedicada a la comercialización de artículos de perfumería y cosmética y como dependienta me va genial.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Si pudiera tocarse el alma de Sabina Beauty & Fashion, te darías cuenta de que está hecha de esfuerzo, perseverancia, ilusión y mucho trabajo. Tras sus comienzos en 1973, Sabina se convirtió en la empresa pionera en venta de perfumería en Canarias. Gracias a enormes esfuerzos y sacrificios, se posiciona en lo que es hoy: número uno en ventas en toda la Comunidad Autónoma. Armonía, inspiración, y un equipo con corazón altruista dispuestos a aconsejar y ayudar a los demás miembros si lo necesiten, es clima laboral con el que se respira.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en SABINA GLOBAL !

SABINA GLOBAL Preguntas frecuentes