BORA

Barcelona
Calificación 2.4/5

Opiniones BORA

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BORA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BORA?

Amador
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No recomiendo la empresa.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Sabor a España es una tienda física y online de productos españoles en diversas presentaciones. Su novedoso concepto, a entender de algunos empleados, les ha ganado impulso y crecimiento. Comentan trabajar a gusto con las condiciones laborales. Ahora están buscando dependient@ para trabajar de cara al público, que tenga alguna experiencia en ventas y disposición para aprender.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Los vendedores en Sabor a España, tienda de productos gourmet, señalan que pueden trabajar en tres turnos independientemente del día. Al momento de la contratación se les determina el horario, el cual puede cambiar con base en las necesidades, siempre consultando previamente las posibilidades del trabajador.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Imperdible oportunidad de empleo en extraordinaria pastelería en Lucena, la jornada laboral es tiempo completo, cuentan con menú ejecutivo y un salario realmente bueno y siempre puntual. Me encanta mi trabajo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Sabor a España es una marca de productos tradicionales españoles de máxima calidad cuya especialidad son los turrones, guirlaches y derivados de los frutos secos situada por toda España y posicionada en el sector de ventas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente y mozo de almacén y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones sobre el trato y el ambiente son buenas aunque existe algún caso aislado de descontento no obstante no es nada importante. Puede que no sea el trabajo de tu vida pero no hay nada de malo enviar el CV aunque sea para algo provisional.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa BORA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

BORA por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BORA busca personas para el cargo de Area Sales Manager (m/f/d) Spain Vertrieb Export Außendienst....

BORA Preguntas frecuentes