Opiniones SABOR Y PRECIO S.L Granada

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2020-01-14 17:03:46 con un promedio de 5 estrellas
Angie noticias

¡Mirad lo que SABOR Y PRECIO S.L publicó recientemente en su Twitter!

Desde la Concejalía de Salud recordamos que debemos seguir manteniendo una actitud responsable y continuar con las… https://t.co/OwpWGXPO7Q

Marisa

¿se trabaja normalmente en una restaurante o hay días cuando tienes que ir a distintas y así hacer turnos?

Clau

¿es verdad que es una empresa familiar? cómo es el trato de trabajadores ?

Helena

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de SABOR Y PRECIO S.L?

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SABOR Y PRECIO S.L selecciona para el puesto CONTABLE. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SABOR Y PRECIO S.L.

SABOR Y PRECIO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE

Ellie noticias

SABOR Y PRECIO S.L ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

Pleno extraordinario del @aytocenesvega https://t.co/ivxRZaq1hJ

Almu noticias

¿Estáis siguiendo Twitter de SABOR Y PRECIO S.L? ¿Qué opináis sobre su último tweet?

Nueva jornada de limpieza de la ribera del Río Genil a su paso por nuestro municipio. Una actividad para conciencia… https://t.co/GiBZb9aIZr

denis noticias

¿Habéis visto el último tweet de SABOR Y PRECIO S.L. ¿Qué tal vuestras impresiones?

La bandera arcoiris luce en la fachada del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del orgullo LGTBI, por la… https://t.co/AWYINRilX9