SACENDI

Calificación 4.1/5
Marin
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones SACENDI

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SACENDI?

¿Qué quieres saber sobre SACENDI?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy Auxiliar de Enfermería en Sacendi, la cual es una organización que ofrece servicios de atención a personas mayores y/o dependientes en nuestros centros de día, residencias y servicios de ayuda a domicilio. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y un gran entorno de trabajo, mis compañeros son profesionales colaboradores y juntos formamos un buen equipo, nos ofrecen estabilidada en el trabajo, buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Sacendi Sociedad Limitada es un centro de día y alojamiento para personas mayores ubicado en Marín, Pontevedra. Trabajan día a día, para que cualquier etapa del envejecimiento se desarrolle de manera plena, personalizando la atención a los mayores en base a sus capacidades.

Es una gran empresa en la cual trabajar, y lo disfrutarás aún más si te gusta ayudar a los demás, y puede ser aún mejor dependiendo del departamento en que trabajes. El horario es bastante flexible.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Sacendi es una empresa perfecta para desarrollar labores profesionales relacionadas con asistencia y servicios. Trabajo acá desde hace un año y me han dado buenos beneficios como paga competitiva y alta en seguridad social. No tengo nada negativo que decir acerca de este lugar!

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

SACENDI S.L. es una empresa fundada en 2005 en Pontevedra dedicada a ofrecer servicios de atención a personas mayores y/o dependientes. Velan por el trabajo en equipo basado en la mutua confianza, la transparencia y objetivos comunes. Saraiva cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con formación cualificada y al que además, le apasiona e ilusiona lo que hace. Sus centros incorporan un equipo profesional organizado de la siguiente manera: Área de Coordinación: Director de Centro, Área. Sanitaria: médico y DUE. Área de Intervención Terapéutica: psicólogo , fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, podólogo y logopeda. Área social: trabajador social. Área asistencial: personal auxiliar, personal de transporte, personal de cocina, y personal de limpieza.

¿Qué está pasando con el empleo SACENDI ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

SACENDI Preguntas frecuentes