Sacyr

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Sacyr

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si hola, te estamos buscando ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sacyr?

Jan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenos días, me gustaría saber un poco más sobre la empresa. Me podéis decir ¿qué será lo mejor de trabajar allí? Tengo entendido que es una empresa grande, qué tal la comunicación entre empelados y jefes?

César - Sucursal Madrid

He oído que es un trabajo estable. Es verdad que no hay mucha rotación del personal?

Nicole - Sucursal Madrid

es un buen sitio para empezar? se puede aprender mucho?

Cesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, tengo poca información acerca de las condiciones laborales en Sacyr. Me podéis ayudar? Me interesa si ¿hay buen ambiente de trabajo? ¿Los jefes son respetuosos? Además, que tal el sueldo y los beneficios?

Nereasm - Sucursal Madrid

También quiero saber si la gente se lleva bien

Alex - Sucursal Madrid

no te puedo ayudar ,busco las mismas informaciones, espero que alguien responda

asier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa Sacyr es una gestora internacional dentro del sector de la construcción e infraestructuras así como de proyectos industriales, cuyo proceso de selección es continuo y requiere de personal con experiencia y formación en el área a hacerse cargo dentro de la compañía, para ello la empresa cuenta con diversas maneras de evaluar a sus aspirantes al momento de la entrevista laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 394 visitantes únicos

Víctor Serradilla - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, mucho gusto, me llamo Victor y soy publicista con muchos años de experiencia, así como analista de mercado; durante mi último empleo, no me pagaban a tiempo y los retrasos eran constantes; no quiero repetir tal experiencia y me pregunto cómo se maneja el asunto de los sueldos y si son puntuales, gracias.

Vicky - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Sacyr es una corporación multinacional con presencia en 5 continentes y 26 naciones y mas de 30 años de trayectoria en el mercado, reconocido por sus proyectos de construcción sustentable (ambiental), es una de las mejores opciones para emplearse en Madrid en esta rama de servicios.Ahora para quienes preguntan . Ellos ofrecen estabilidad laboral, horarios estructurados y flexibles y una salario justo de no menos de 3.600 euros. La vacante disponible es como Trabajador Social o Psicólogo.

felipe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sacyr es una compañía grande que se orienta a la adquisición y construcción de fincas urbanas para su explotación en forma de arriendo o para su enajenación. Sus empleados afirman que cuentan con diversas oportunidades de desarrollo, por ejemplo, ofrecen un programa de cursos formativos para que estén en constante actualización profesional aumentando las posibilidades de crecer dentro de la organización.

Daniel A. Alarcon
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Como Proveedor de Servicios a la Compañía Sacyr quiero demostrar mi Agradecimiento tanto Profesional como Humano a la hora de trabajar con ellos en las obras que tengo Contratadas,. Y qué es de las pocas con las cuales se les puede pedir que te Ayuden a la hora de arreglar cualquier tipo de problema, que si está en sus manos de los Jefes de obra o Administrativos de obra Te Ayudarán.
Gracias

jesus soto daza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Sacyr (Promoción inmobiliaria). Tienen excelente trato a sus empleados y les permitimos el crecimiento dentro de la misma empresa y siempre estamos viendo como podemos ayudar a su empleado para la suba de puesto. Buenos para mostrar a sus empleados para que aprendan cosas nuevas y encuentren mejores formas de desarrollarse en su área e incluso en la oportunidad de escalar en posible.

Fanny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Un ambiente estable y en total armonía en esta constructora! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

Julen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Sacyr es un grupo integrado y diversificado en las áreas de construcción, concesiones, servicios e industrial. Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos trabajo como tecnico!, os recomiendo!!!

yst - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Sacyr es un grupo integrado y diversificado en las áreas de construcción, concesiones, servicios e industrial. Sabe alguien si hay algunos puestos libres en la empresa?

Adri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Sacyr es un grupo integrado y diversificado en las áreas de construcción, concesiones, servicios e industrial. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo de CONTROLADOR FINANCIERO, así como en un gran equipo con la que aprender y aprender. Disfrute todo sobre el trabajo aquí, lo recomiendo ya que la paga es buena.

Coral - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Las personas que aquí trabajan son muy amables, siempre dispuestas a colaborar. La organización es un factor clave, todas las tareas se llevaban a cabo de manera satisfactoria. Me sentía muy cómoda trabajando aquí.

yassine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Es una empresa grande y con mucho crecimiento me apuntare ya que su nombre y sus trabajos lo valen tengo la esperanza que me llamen gracias.

¿Sí habrá oportunidades de empleo para personas que hablan bien inglés?

¿Cuáles son los idiomas,tales como inglés requeridos para entrar a trabajar en esta compañía?

¿Hacen alguna prueba de suficiencia de inglés en la entrevista de selección para el cargo de técnico?

Cualquier persona con alguna experiencia en Ingeniería urbana , puede desarrollarse profesionalmente en Sacyr ubicada en Madrid

¿En vuestra opinión los trabajadores que tienen covid confirmado pueden contar con la paciencia y comprensión por parte de los jefes de Sacyr?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Sacyr recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECIÉN TIUTADO/A EN ARQUITECTURA, RECIÉN TITULADO/A EN INGENIERÍA DE MINAS, TÉCNICO/A DE OFICINA TÉCNICA

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Sacyr. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Sacyr selecciona para el puesto GERENTE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto JEFE PRODUCCION-EDIFICACION en Sacyr? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Trabajas en Sacyr? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

La empresa Sacyr está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Sacyr busca personas para el cargo de Responsable De Consolidaciones. Salario ofrecido {salary}.

Sacyr Preguntas frecuentes