S.A.E. Ibertest

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones S.A.E. Ibertest

2.5

¿Cuánto se gana de media en S.A.E. Ibertest? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre S.A.E. Ibertest?

haroon
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Las reseñas son mixtas en cuanto a S.A.E. Ibertest. Algunos comentarios negativos mencionan la falta de respuesta y retraso en la entrega de productos, mientras que otros elogian la calidad y tecnología de la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la experiencia laboral en S.A.E. Ibertest y el bono discrecional mencionado? ¿O alguien tiene información sobre los productos y servicios que ofrecen?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No recubido antigeno a tiempo y después de varias reclamaciones sigo sin recibir respuesta
Lamentable

Malen

Buenas tardes. No entiendo mucho tu situación, pero por lo que veo la comunicación con el cliente no es efectiva. ¿En algún momento te dieron un plazo de tiempo de espera aproximado? ¿Y te dirigiste en persona a ver qué respuesta te daban o por qué medio te comunicabas con ellos?

Ibertest no se dedica a la comercialización de test médicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Saber más sobre la empresa,me gusta.

Nina

¿Qué aspectos deseas conocer acerca de esta compañía?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En S.A.E. Ibertest hay bono: discrecional
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Las mayores desventajas de S.A.E. Ibertest son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
S.A.E. Ibertest es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

yasmin

Me dejaste impresionado con el tema del salario, por encima de 6000€ es muy elevado y aparte ofrecen beneficios, nada más que decir ¿puedes decirme como puedo contactarlos directamente?

Me gusta

Jose Steel
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Excelente calidad , empresa puntera en su ramo.
Muy satisfechos con su durabilidad y equioos punteros

maikel

Hola, gracias por tu comentario, estaba buscando una opinión sobre esta empresa y me has generado mucha confianza para poder optar por sus servicios ¿me puedes decir como los contactaste directamente?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que S.A.E. Ibertest es una empresa dedicada a la fabricación de maquinarias de ensayo y soluciones a medidas, actualmente se encuentran localizados en Calle de Ramón y Cajal, 18, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

S.A.E. Ibertest
Empresa de suministros industriales. Este trabajo lo aprendí a trabajar en equipo, resolver los problemas que aparecían, el ambiente en el trabajo era excelente y la gestión fue impecable, siempre presente en nuestra vida profesional que nunca careció de nada, recomendable es genial.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo como administrativa contable en S.A.E. Ibertest, es un entorno de trabajo vanguardista, la empresa ofrece todas las comodidades para que su personal realice un trabajo optimo, tenemos salarios altos, trabajamos en buen rollo en las oficinas pero sin perder el foco en nuestras responsabilidades, excelentes empleadores.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En la S.A.E. Ibertest, como trabajador puedo decir que se apuesta por el desarrollo profesional, la formación y la motivación del equipo en España y en el exterior, lo último que supe es que hay un cargo vacante en el puesto de Analista programador para departamento de I+D.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa S.A.E. Ibertest? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Me gustaria saberlo. Gracias

Dan

Normalmente al buscar en google la compañía, te aparecen portales de anuncios con vacantes de la empresa solicitada.

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En S.A.E. Ibertest, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la calidad de vida en el trabajo. ¿La confianza entre colegas de trabajo es un factor que consideras importante en S.A.E. Ibertest?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo S.A.E. Ibertest asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

JBP

S.A.E. Ibertest busca una persona para el puesto Analista Programador C# para Dpto. I+D, Madrid (sueldo: de 24000 a 30000 €/año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EM

S.A.E. Ibertest busca candidatos para el puesto Analista Programador C# para Dpto. I+D, Madrid. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EMP

Actualmente la empresa S.A.E. Ibertest busca personas para el puesto Analista Programador C# para Dpto. I+D. ¿Va a solicitarlo alguien?

La empresa S.A.E. Ibertest está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

S.A.E. Ibertest por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

S.A.E. Ibertest Preguntas frecuentes