Saexma

Fuenlabrada
Calificación 4.3/5

Opiniones Saexma

4.3

¿El salario medio en Saexma depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Saexma?

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Son malos pagadores

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Saexma es una compañía que se dedica a la comercialización de productos de confitería, dulces, snack, galletas y demás, cuenta con un personal muy capacitado y profesional, llevo unos dos años laborando aquí y siempre he mantenido un buen salario con horarios cómodos y flexibles, creo haber escuchado que tenían algunas vacantes disponibles, los invito a ponerse en contacto y aplicar por alguna.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Saexma
Comercio al por mayor y al detalle de productos de confitería. Tanto los superiores como los compañeros son amables y ayudan en todo lo que pueden para que aprendas y te acostumbres a la forma de trabajo de la empresa, genial todo!

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ya tengo siete años trabajando en esta compañía. Siempre quise estar aquí y una vez que hice la solicitud, asistí a la entrevista y luego me aceptaron sin contratiempos. He recibido capacitación y entrenamiento para estar en el departamento de producción, me ha ido bien.

Nanai
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Explotadores.....mozos y repartidores trabajando /12 horas por 900€.....y encima van de salvavidas

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Compañía que se enfoca al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Empresa con 34 años de experiencia en el mercado, excelentes comentarios. Desea ampliar sus tiendas, es por eso que precisa de mozo de almacén, vendedor para desarrollos de marcas de alimentación. Teléfono: 916066811

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

SAEXMA,S.L. Comercio al por mayor y al detalle de productos de confitería. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Saexma Sl cuenta con 34 años de funcionamiento. Saexma Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Laredo, 2, FUENLABRADA, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Saexma Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

SAEXMA, S.L dedicados a el comercio al por mayor y al detalle de productos de confitería. Mi experiencia es buena con la empresa es una de las mejores empresas donde he podido trabajar, respecto a mi jefe una persona muy cercana con sus empleados, el equipo inmejorable con muchas aptitudes, y de un profesionalismo genial.(salario bueno como mozo de almacén).

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

SAEXMA,S.L dedicados a el comercio al por mayor y al detalle de productos de confitería. Gran lugar para trabajar. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje de repartidor buenos pagos ..

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Saexma es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de chocolate, confitería y azúcar. Sus equipos de trabajo cuenta con extensa experiencia en el mercado dado que disponen de marcas propias que se distribuyen en Supermercados, Panaderías y Tiendas de Alimentación. Horarios flexibles y muy buen asesoramiento por parte de los empleados. Están ubicados en la Av. de Laredo 2, Fuenlabrada, Madrid.

¿Cual es el salario promedio a nivel nacional de un trabajador con el cargo de vendedor del sector de confitería, juguetes y bebidas?

¿Cómo se comprueba el nivel de uso de inglés en Saexma?

¿Cuáles idiomas hay que dominar , además de inglés para trabajar de Customer Service Assistant representative?

Saexma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Assistant representative, Trade marketing para el desarrollo de las marcas y productos...

Hay una nueva oferta de trabajo en Saexma. Buscan un Vendedor.

Saexma Preguntas frecuentes