Opiniones Safamotor

¿Condiciones de empleo son claras y transparentes en Safamotor?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Safamotor?

¿Qué quieres saber sobre Safamotor?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Iraia

Me han recomendado como un excelente empleador a Safamotor, empresa dedicada a servicios de concesionario, ya que sus empleados cuentan con excelentes contratos que incluyen salarios de tipo fijo, bastante cómodos!

manolo garcia

Hola buenos días bueno estuve como agente de ventas en este concesionario y fue una gran experiencia ya que conocí personas muy majas y muy buenas enseñanzas en el ámbito de las ventas muy recomendado,salario bueno.

La cámara de tu móvil puede degradarse por las vibraciones. En un documento de soporte llamado "La exposición a vibraciones como las generadas por motores de motocicletas de alta potencia podrían afectar las cámaras del iPhone" los responsables de la marca alertan de que un uso prolongado en motocicleta podría llevar a los componentes de cámaras a desajustarse. Según Apple "la exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de fotos y videos." ¿Lo sabíais? ¿Advertís a vuestros clientes sobre el uso de iPhones en motocicletas?
Angie
Me parece que lo mismo se refiere a otros móviles también, ¿no?
Qué tal son las ofertas laborales para discapacitados en Safamotor en el área de Automotor?

Deja una opinión sobre Safamotor

joseba

Safamotor es un consecionario de auto móviles cuya actividad se centra tanto en la compraventa y alquiler de los mismos, como en su mantenimiento y reparación en los talleres mecánicos; tengo entendido que las pruebas para candidatos son varias y la mayoría son de carácter práctico.

dylaila

En Safamotor, concesionario oficial Volkswagen, los horarios son acordes al trabajo común de este tipo de empresa. Las jornadas que se cumplen, en tanto, son completas, parciales o por turnos, de acuerdo a las funciones del cargo que se desempeñen.

¿Safamotor ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?
Julia

Todos aquellos que siente que están agotados por compañías que no cumple las condiciones de los contratos bueno esta compañía tiene como diferente la responsabilidad y la consideración total por cada uno de los maravillosos empleados.

montse lazaro

Trabajar en ventas ha sido una experiencia importante en mi carrera proesional, al principio sentía la incomodidad que me generaba la competencia hasta que me di cuenta que esto lo podría a usar a mi favor como motivación para resaltar y conseguir mejores beneficios a cambio de ser resposable con la compañía. Recomendado.

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Safamotor , ¡esperamos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Safamotor. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Safamotor horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Safamotor es
¿En qué región opera Safamotor?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Safamotor.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Safamotor?
Sí, el 70% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Safamotor. Revisa más opiniones sobre Safamotor.
¿Tiene Safamotor una página en Facebook?
Sí claro, Safamotor tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/VolkswagenSafamotor/. Revisa fb y otros detalles de Safamotor.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@safamotor.com, +34952475397. Revisa las formas de contactar con Safamotor.