Safamotor

Fuengirola CIF: A29022431 Teléfono: +34952475397

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Safamotor

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Safamotor?
¿Safamotor ofrece cursos de idiomas para sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Safamotor?

el servicio de cita previa es pésimo no los puedo localizar dificil contactar por telefono o via online

Max

Buenas noches. ¿Fue que te recomendaron ese tipo de servicio? ¿Y cuando dices online a qué medios te refieres en específico? En lo personal me han hablado bien de su equipo de trabajo, por eso he estado considerándolos, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por esta vía.

MANUEL

LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO CONTACTAR CON AUDI SAFAMOTOR DE FUENGIROLA POR TELÉFONO Y POR CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE ME DEN INFORMACIÓN SOBRE EL COCHE QUE DEJÉ PARA QUE LO REVISARAN E HICIERAN UN PRESUPUESTO; NO HAY FORMA; ME ATIENDEN EN UNA CENTRALITA Y ME DICEN QUE YA SE PONDRÁN EN CONTACTO CONMIGO.

Arnau
@MANUEL

¿Pero es muy complicado dirigirse al lugar donde se encuentra el vehículo? ojalá mejoren la comunicación

MANUEL
@MANUEL

Es complicado cuando no se vive en la misma provincia donde he tenido que dejar el coche y no es fácil el desplazamiento.

Arnau
@MANUEL

Ya veo, y no tienes algún conocido que pueda hacerte el favor? es muy extraño que no te brinden una respuesta...

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Iraia

Me han recomendado como un excelente empleador a Safamotor, empresa dedicada a servicios de concesionario, ya que sus empleados cuentan con excelentes contratos que incluyen salarios de tipo fijo, bastante cómodos!

joseba

Safamotor es un consecionario de auto móviles cuya actividad se centra tanto en la compraventa y alquiler de los mismos, como en su mantenimiento y reparación en los talleres mecánicos; tengo entendido que las pruebas para candidatos son varias y la mayoría son de carácter práctico.

dylaila

En Safamotor, concesionario oficial Volkswagen, los horarios son acordes al trabajo común de este tipo de empresa. Las jornadas que se cumplen, en tanto, son completas, parciales o por turnos, de acuerdo a las funciones del cargo que se desempeñen.

Julia

Todos aquellos que siente que están agotados por compañías que no cumple las condiciones de los contratos bueno esta compañía tiene como diferente la responsabilidad y la consideración total por cada uno de los maravillosos empleados.

montse lazaro

Trabajar en ventas ha sido una experiencia importante en mi carrera proesional, al principio sentía la incomodidad que me generaba la competencia hasta que me di cuenta que esto lo podría a usar a mi favor como motivación para resaltar y conseguir mejores beneficios a cambio de ser resposable con la compañía. Recomendado.

manolo garcia

Hola buenos días bueno estuve como agente de ventas en este concesionario y fue una gran experiencia ya que conocí personas muy majas y muy buenas enseñanzas en el ámbito de las ventas muy recomendado,salario bueno.

¿Existirán en Safamotor permisos especiales para sus trabajadores por estudio?
Se han visto comentarios que refieren que Safamotor está solicitando personal para nuevas vacantes. ¿Esto es correcto?
La cámara de tu móvil puede degradarse por las vibraciones. En un documento de soporte llamado "La exposición a vibraciones como las generadas por motores de motocicletas de alta potencia podrían afectar las cámaras del iPhone" los responsables de la marca alertan de que un uso prolongado en motocicleta podría llevar a los componentes de cámaras a desajustarse. Según Apple "la exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de fotos y videos." ¿Lo sabíais? ¿Advertís a vuestros clientes sobre el uso de iPhones en motocicletas?
Angie
Me parece que lo mismo se refiere a otros móviles también, ¿no?
Qué tal son las ofertas laborales para discapacitados en Safamotor en el área de Automotor?
¿Safamotor ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Safamotor , ¡esperamos!

Preguntas frecuentes