SAFFRON FAMILY SPAIN

Churriana de la Vega
Calificación 3.7/5

Opiniones SAFFRON FAMILY SPAIN

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SAFFRON FAMILY SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre SAFFRON FAMILY SPAIN?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Afirmo por sobre todas las cosas que existen, aunque me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado, lo recomiendo demasiado. Cada decisión que ejecutas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Excelente empresa para trabajar. Me gusta mi trabajo porque el ambiente es muy grato entre todos los compañeros. Ademas de contar con todas las herramientas a la mano para cumplir las metas, tengo excelente sueldo y seguro contra todo riesgo. Me encanta.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Las posibilidades de aumentar tu calidad de vida aumentan de una manera extraordinaria, aquí los sueldos son de verdad excelentes, el clima en el que se labora es cálido y con buena vibras, aquí no estarás pasándola mal Todo lo contrario, una excelente oportunidad que recomiendo con los ojos cerrados.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de Azafrán, y un revolucionario concentrado de azafrán con sus principales principios activos que proporciona color, sabor y aroma característicos del mismo azafrán natural, poseemos um equipo de profesionales motivados con las investigación y el desarrollo profesional.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Empresa encargada de la Promoción de edificaciones en Málaga. El sueldo recibido es muy elevado, de los mejores de la ciudad. Contando con un horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte. Personal que allí labora cooperativo y responsable.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Saffron Family Spain es una empresa dedicada al cultivo, cosecha, venta y distribución de azafrán tanto nacional como internacionalmente. Si tienes experiencia en la agricultura o este tipo de planta, esta empresa es buena opción para laborar.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de SAFFRON FAMILY SPAIN. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

SAFFRON FAMILY SPAIN Preguntas frecuentes