SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP

3.9

¿Tu trabajo en SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Tienes que pagarles cada mes a ellos. Para trabajar en esta empresa tienes que ser autónomo, en cuanto no he aceptado las condiciones, la que hace las entrevistas se ha permitido decirme que debo trabajar en régimen general, que no debo ser autónom. Que voy equivocado, y un repertorio sacado fuera de contexto. Yo considero que ellos tienen que limitarse a lo que ofrecen, si uno no está conforme, como ha sido mi caso, no era necesario una reprimenda con mal tono. Falta de profesionalidad y extralimitarse en sus funciones. No es necesario que vengan a dar lecciones a personas que venimos del sector comercial. Saludos.

Alize

¿Como es eso de ser autónomo en una empresa? Primera vez en mi vida que leo eso, ¿Que es lo que ofrecen?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Estoy considerando trabajar en SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP
Hola, Estoy considerando de trabajar en SAFTI o IAD Inmobiliaria como asesor inmobiliario, Agente Inmobiliario Independiente. Veo esas 2 empresas bastantes iguales en sus formas de trabajar. (Excepto puede ser en sus costes: IAD algo más caro) ¿Alguien me puede decir algo más y/o indicar cual es la mejor? Estoy mirando diferentes posibilidades para volver a trabajar como asesor inmobiliario. Lo dejé hace años cuando trabajaba en una de las más importante Red Inmobiliaria francesa y ahora gracias o por culpa del COVID he decidido volver a este sector. En concreto, veo SAFTI y IAD como bastantes recomendables por eso necesita vuestra ayuda. Veo muchas opciones diferentes y necesito aclararme antes de dar el paso.

Salomón

Yo asistí a un webinar en el q explicaban todo. La verdad, no me interesó el concepto, pero me lo dejaron todo bien claro

Marian

Hola, saludos y ¿Fue un Webinar en vivo o grabado? ¿Fue hace poco? podrías compartir que es lo que no te intereso, sinceramente seria de mucha ayuda.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Algunas opiniones sobre SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP son positivas, destacando su transparencia, servicio integral y formación. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la falta de profesionalidad y confrontaciones con el personal de contratación. ¿Has investigado sobre las políticas de contratación y las condiciones laborales en SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP? ¿Qué aspectos consideras más importantes al elegir una empresa para trabajar como asesor inmobiliario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1777 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Cuál es la inversión inicial

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

¿Cómo puedo trabajar en Safty?

Arturo

¿cual seria tu área de interés para con nosotros?

Hopy
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Estoy interesada en trabajar con esta empresa o IAD u otra . Alguien sabe cuál es la mejor opcy???.

Verónica

Pero qué es exactamente lo que buscas?? Porque eso de mejor opción depende de tus intereses y tus fuertes.

pacobond
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Empresa y asesores fantásticos para la gestión de la venta de tu vivienda. Cercanos, serios, honestos y con la legalidad por delante. Totalmente transparente en todo momento. Recomendable 100%

Marina

Me encanta la manera en que los describes, asumo que has logrado todos los objetivos que se pautaron al momento de la venta; pero hay una cosa que me gustaría saber, ellos siempre cobran una comisión por estos servicios, este monto lo ha cancelado el comprador o el vendedor?

Angela M.
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Yo particularmente estuve mirando diferentes redes de asesores y la que más seguridad me dio por tema formación, soporte teléfonico en caso de duda o problemas así como el seguimiento de un coach fue SAFTI. Llevo 4 meses en la red, tenía conocimientos muy básicos del sector y gracias a todo el equipo que hay detrás y, por supuesto, al empeño por mi parte ya he conseguido firmar 2 propiedades. La mejor opción si lo que deseas es trabajar y tener una empresa seria detrás!

Nahia

Pero exactamente como te respaldan, simplemente con los conocimientos o realmente están ahí contigo cuando empiezas para apoyarte y ayudarte a conseguir confianza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Te ofrecen multitud de servicios y puedes aprovechar la potencia de la red. Además, te permiten crear tu propio equipo. Recomendable 100%

Jose

Hola, vichoyos. Veo que te ha ido bien haciendo uso de Safti ¿qué tipo de servicio has contratado aquí?

Artur

¿podrias contar mas sobre tu experiencia personal? supongo que has contratado sus servicios y te ha ido bien. pero sin contexto poco vale.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Te ofrecen un servicio integral y te forman desde 0. Muy recomendable!

Iván

suena muy bien.. te forman desde cero como cliente?! no te entiendo muy bien la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Opiniones de compradores

Eduard

Les digo de verdad que es muy interesante cuando hay opinión de compradores, la experiencia, como les fue.

adriana

¿Qué en particular quieres saber? ¿Simpelemnte como fue el proceso de la compra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Lo conozco pero no puedo dar una opinión objetiva puesto que aún no la he concebido o no la tengo suficientemente definida. Aún así muy "Transparentes"

Kacper

Hola! ¿lo dices en base al trabajo en ese lugar o a los servicios que prestan? sí parecen ser bastnate transarentes en cuanto a lo que ofrecen.

ernesto

Estoy de acuerdo, todo lo que aparece en la página web está transparente. Ojalá no tomen el pelo y en realidad el servicio en sí es más bien mediocre. Esperaré hasta que tenga algo más que decir.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Me gustaría emprender como agente independiente, Safty es una buena opción?

Rocío

Coincido contigo y por eso me registre, te ofrecen un programa de formación según lo que dice la página oficial un plan de carrera único, ¿Te vas animar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

(eliminado por el administrador)

amadeor

suenan muy bien estas oportunidades de desarrollo!

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buenas tardes, busco empleo y tengo experiencia como asesora inmobiliaria, me postulé para ese cargo en el portal de Safti España, soy una persona responsable, proactiva y centrada en los objetivos, espero me consideren en sus próximos procesos de selección de personal. Gracias.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP es una compañía de asesores inmobiliarios con dilatada experiencia en compra, venta o alquiler de viviendas en toda España. Ofrecen buenas oportunidades laborales y estabilidad en los puestos de trabajo. Actualmente están buscando agentes inmobiliarios independientes, con deseos de aprender y formar parte de una equipo productivo.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi última experiencia laboral como agente inmobiliario no fue del todo acertada, ya que la compañía no cumplía con los acuerdos pautados de salario ni pago de comisiones. Me gustaría alguna información acerca de SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP, porque aparenta ser un grupo internacional con seriedad.¿ Alguien que haya trabajado en este grupo compartiría alguna información acerca del tipo de contrato?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

SAFTI España New Inmo Group, S.L. es una red de asesores inmobiliarios independientes con un concepto sencillo e innovador, sin agencia física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías. La empresa ofrece a sus afiliados un entorno de trabajo dinámico e innovador, altas remuneraciones con sistema de comisionamiento y oportunidades de desarrollo profesional como formar parte de una multinacional con alto potencial de crecimiento, planes de formación de carrera completo - inicial y continuado, plan de carrera único donde se puede desarrollar un equipo propio de asesores inmobiliarios, horarios flexibles, etc.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP. se dedican a la propiedad inmobiliaria e industrial. Los empleados cuentan con una cartera de clientes excelente y metodologías ágiles de trabajo. Sus beneficios socioeconómicos son buenos más las comisiones por ventas.

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

En muchas oportunidades SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP, precisa de alguien para ocupar una vacante y ocupar el cargo de agente inmobiliario. ¿Estáis preparados para enfrentar este reto?

Para trabajar en SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP como agente inmobiliario es necesario tener muchos documentos o requisitos?

SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP busca personas para el cargo de Comercial En San Cristóbal De La Laguna Autónomo A Tiempo Completo En SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP SL. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP. Buscan un Comercial En Zaragoza Autónomo A Tiempo Completo En SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP SL.

SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP Preguntas frecuentes