SAFTIMadrid
bienes raícesinmobiliarioventasgestion

Opiniones SAFTI Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SAFTI

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-03-13 17:44 con un promedio de estrellas

Vicente

He visto su empresa por la web me intereso Asesores inmobiliarios independientes, he investigado sobre vuestra y solo he encontrado solo buenos comentarios de vuestra empresa y eso me da confianza me apuntare.

PP

¿Solicitasteis el puesto Director Oficina Inmobiliaria con salario 4.000€ - 5.000€ al mes en SAFTI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

ADM
SAFTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores inmobiliarios independientes (90.000 € al año)

Ofertas de trabajo SAFTI

En Madrid, Madrid SAFTI está buscando un trabajador para el puesto Formador inmobiliario con salario 30.000€ - 40.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

En Madrid, Madrid SAFTI lleva a cabo una selección para el puesto Formador inmobiliario (sueldo: 30.000€ - 40.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en SAFTI? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Dejar una opinión sobre SAFTI - Madrid

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo SAFTI

Otros empleadores en Madrid