SAFTI Madrid
inmobiliarioventasgestion

Opiniones SAFTI Madrid

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2019-05-24 13:32:37 con un promedio de 3 estrellas

FORMACIÓN PÉSIMA

Asesoramiento para SAFTI:
Ni se te ocurra trabajar para ellos en España. La formación en Madrid es pésima y los webinar impartidos por su "directora" poco menos que los que pudiera dar Belén Esteban.

Las defectos del equipo de SAFTI son:
La "directora" de formación

ADM
SAFTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración

Perla

Safti es una red de asesores inmobiliarios independientes. Trabajo en esta empresa como comercial y estoy muy contenta. Los bonos de venta son muy altos.

Vicente

He visto su empresa por la web me intereso Asesores inmobiliarios independientes, he investigado sobre vuestra y solo he encontrado solo buenos comentarios de vuestra empresa y eso me da confianza me apuntare.

PP

¿Solicitasteis el puesto Director Oficina Inmobiliaria con salario 4.000€ - 5.000€ al mes en SAFTI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

En Madrid, Madrid SAFTI está buscando un trabajador para el puesto Formador inmobiliario con salario 30.000€ - 40.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

En Madrid, Madrid SAFTI lleva a cabo una selección para el puesto Formador inmobiliario (sueldo: 30.000€ - 40.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en SAFTI? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Ofertas de trabajo SAFTI