SAG CUSEVA

CIF: A80919160 Teléfono: +34 916 92 37 37
Calificación 4.3/5

Opiniones SAG CUSEVA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SAG CUSEVA?

¿Qué quieres saber sobre SAG CUSEVA?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola señores buen días, os comento que estar al mando de asesoramiento eléctrico para la empresa me ha resultado muy bien, llevo ya casi dos años con ellos y me gane la confianza necesaria para seguir juntos, el ambiente de trabajo es muy armonioso, serio y responsable en todo momento.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La probabilidad de crecimiento individual o la exposición a la industria es muy alta en Sag Cuseva, se aprende mucho y se comparten muchas experiencias con los compañeros, también se recibe buen pago.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Desde nuestro almacén distribuimos material eléctrico de marcas de referencia a Grandes Cuentas, Instaladores y Clientes Finales. Es una empresa fundada en el año 1993. Desde entonces la empresa se encuentra en continua progresión dentro del competitivo mercado eléctrico; como resultado su volumen de facturación ha marcado una tendencia ascendente y consolidada. En todo este tiempo, gracias a la labor realizada por todos sus empleados ha conseguido afianzarse en este mercado y conseguir la fidelización y captación de nuevos clientes teniendo siempre como objetivo su satisfacción, ofreciendo un servicio basado en el compromiso y la calidad.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

son distribuidores de material eléctrico de marcas en exclusiva de Tecsystem en España, fabricante líder europeo de controladores de temperatura para transformadores de potencia, motores y generadores eléctricos, es una empresa fundada en el año 1993 vi que muchos de sus empleados gozan de un buen ambiente de trabajo y quisiera saber si ésta empresa ofrece estabilidad y seguridad para poder aplicar, por favor

En tu opinión, ¿es SAG CUSEVA un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

SAG CUSEVA Preguntas frecuentes