Sagarte

Lakuntza
Calificación 3.8/5

Opiniones Sagarte

3.8

¿Qué tal el ambiente en Sagarte?

¿Qué quieres saber sobre Sagarte?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Puedo dar fé que en Sagarte el departamento técnico está dotado de instrumentos actualizados en diseño y el equipo deja su mayor esfuerzo para ofrecer productos de calidad, fiables y diferenciados en el mercado. Siempre hacen evaluaciones para potenciar a quienes forman parte de ellos e ingresar requiere un mínimo de destrezas y experiencia.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en esta empresa en donde ofrecemos contenedores y soportes para otras empresas, desde que llegue me han capacitado muy bien y constantemente, el desarrollo es amplio y encuentro apoyo por parte del equipo

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Buen manejo del personal de parte de los jefes a la hora de fomentar el trabajo y interés en la comodidad y estabilidad de sus empleados, en mi sección contamos con todos los equipos para el trabajo en la fabricación de los contenedores, he ganado conocimientos en procesos industriales y eso suma para mi otra opción laboral.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sagarte. Fabricación y comercialización de contenedores y soportes metálicos. - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Sagarte Sa computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Sarrarte, S/N, LAKUNTZA, NAVARRA se encuentra la empresa Sagarte Sa. El CNAE que desarrolla es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Sagarte Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días trabaje un tiempo con ellos y les puedo decir que es una buena empresa en sí que tiene un buen trato con el personal y buenos beneficios, el ambiente de trabajo es agradable y el salario es bueno. posibilidades de puestos mas altos existen.

¿Sagarte verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Añadid comentarios sobre Sagarte ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Sagarte Preguntas frecuentes