SAGISER SERVICIO Y CONTROL

Calificación 3.9/5
LUGAR PANTALEON, 27 LA PINILLA. 30320 FUENTE ALAMO DE MURCIA. (MURCIA)
Agencias de seguridad
Calificación 3.9/5

Opiniones SAGISER SERVICIO Y CONTROL

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SAGISER SERVICIO Y CONTROL?

¿Qué quieres saber sobre SAGISER SERVICIO Y CONTROL?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Sagiser Servicio y Control desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual he recibido un muy buen trato, los superiores son personas muy responsables, el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo y el salario es bastante bueno.

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sagiser Servicio Y Control es una empresa que presta los servicios de control de accesos, conserjerías, porterías, jardinería. los servicios de limpiezas de comunidades, urbanizaciones, industriales. el servicio de mantenimiento a la administración, tanto central como autonómica. Esta empresa es mi sitio de trabajo y me ha permitido obtener excelentes ingresos, además me siento a gusto con mis compañeros y jefes. Acá el horario es establecido según convenio y no es pesado.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Sagiser Servicio Y Control
Actividades de seguridad privada.La parte más difícil del trabajo era cumplir con los tiempos limitados de los trabajos asignados como agente de seguridad donde siempre tuve buenos tratos por los compañeros , grandes pagos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en Sagiser Servicio y Control ¿Algún trabajador del lugar puede facilitar más información al respecto? ¿Como es el ambiente laboral? Realmente tengo muchas preguntas, estoy muy interesado de solicitar un puesto, pero quiero estar muy seguro de la empresa, muchas gracias.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Sagiser Servicio Y Control es una empresa que se encargada de ofrecer personal especializado para diferentes servicios con eficacia, organización y rapidez.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrecen a los empleados?

Muchas personas consideran a la empresa SAGISER SERVICIO Y CONTROL como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

SAGISER SERVICIO Y CONTROL Preguntas frecuentes