SAICA

Calificación 3.5/5
San Juan de la Peña, 144, 50015 Zaragoza, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones SAICA

3.5

¿Está SAICA obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre SAICA?

Yerai
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Alguien sabe como seria el horario de trabajo? Saben si es a turnos de mañana y tarde? O solo es a un turno de mañana? Muchas gracias

Carlos

Es verdad lo que dice Yerai que el horario varía, oye Yerai tú qué sabes de esta empresa? Es buena?

fabioportugues
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

tu cuando tu quieras vas y vienes nene

Animus
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Muy mala experiencia con ellos no me gusta ejemplo pones todo tu empeño para tener un futuro y lo quitan de un meneo no saben cuidar al empleado

He visto muchos buenos profesionales que o los han echado o han buscado otro sitio donde se les valore más y mejor.

Albanes

Pero supongo que también habrá buenos profesionales que se habrán quedado ¿o acaso no cuidan a sus empleados como dice en el comentario inicial?

Alejandra - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Algunas preocupaciones sobre el trato a los empleados, como la falta de cuidado e igualdad, fueron mencionadas en las reseñas sobre SAICA. Algunos usuarios señalaron que existe discriminación hacia las mujeres. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando en SAICA y ha experimentado esta discriminación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 918 visitantes únicos

Yerai
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Buenas tardes, estoy interesado en trabajar para esta empresa, sabéis si exigen experiencia?

Pavini

Hola! Qué puesto te interesaba? Supongo que los requisitos varían según el puesto.

Nick

Pues me gustaria el puesto de operario de carton o papeleria lo que se hiciera en la empresa, sabes algo sobre ellos? Si es asi ponlo aqui porfabor

Pavini

No sé mucho sobre ellos, puedes hallar algunas ofertas de trabajo en LinkedIn, te has fijado o ya te has postulado?

Yo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Se llenan la boca hablando de igualdad y luego no la aplican. No los compañeros sino los jefes. Decepción

Hasta el moño
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Se llenan con la igualdad y una porra!! Discriminan a las mujeres, no los compañeros sino los jefes. Ellos lo van a perder

Dari

Las discriminan en terminos salariales o sea que les pagann menos a ellas por ser mujeres? En 2022 esto es mas que inaceptable por favor contad un poco mas a ver que se puede hacer con esto. Yo he sufrido ya cosas asi y de verdad que es insoportable. O buen contad lo que pasa capaz que no es eso exactamente...

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Hay bus de empresa

Gestor de movilidad

No...ni se le espera.

Albanes

¿Es fácil llegar en transporte público? no parece quedar lejos del centro de la ciudad.

Tercio Gran capitán
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Horrible,banda de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) en la planta de molina del segura,empezando x el encargado que además de embustero y (eliminado por el administrador) tiene las manos muy largas

Selene

Parece un horror. ¿Has trabajado allí y has visto con tus propios ojos o has oído?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

La esperiencia para los transportistas es muy mala te dejan esperando horas y les da absolutamente igual.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Par saica flex..que tales trabaja.alli?

Gemma

Hola, también me interesa saber sobre las condiciones de trabajo en esta empresa, si alguien me puede dar información relacionada de verdad lo agradezco.

- - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Erika - Sucursal Zaragoza

Podéis comentar el tema de la presión en esta empresa? (Esto es lo que he leido...)

cristian - Sucursal Zaragoza

He visto algo similar sobre el estilo de la gestión controladora. Seguramente puede provocar el sentimiento de presión

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Preguntar que tal.se trabaja en saica flex

haroon

Yo también estoy interesado en esta información. ¿El ambiente es tan positivo como dicen?

Jcp
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Como es el ambiente

Martita

También me encuentro interesado en saber como es el ambiente de trabajo, no tengo mucha información sobre esta empresa actualmente.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Si hay autobús de empresa al Burgo de Ebro

tomasedison - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Saludos empresa! Me llamo a Tomás y acabo de renunciar a mi empleo, no me sentía a gusto en el ambiente, muy malos tratos y pésima comunicación entre el personal de la empresa. Su compañía tiene un ambiente laboral agradable? Espero su respuesta.

Akin - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

SAICA es una empresa con excelente condiciones laborales que se dedica a la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Avenida San Juan de la Peña de Zaragoza, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

olatz - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¡Hola! Me interesa conocer sobre Saica y las condiciones salariales que establece en relación a sus empleados, sobre todo en cuanto al sueldo y los beneficios que otorga. De igual manera, sería útil saber si éstos son satisfactorios y estimulantes para un mejor desempeño en general. Espero vuestras opiniones con ansias, saludos.

Jefferson1893
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Operario industrial y limpieza industrial.
Y carretillero durante 1 año en grupo copo zaragoza

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Qué trabajos se pueden desarrollar

Claudia

¿Que trabajo te interesa en SAICA ? ¿En producción?

Mari Pozo

¿Qué hace la empresa?

oihane - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Hola, soy una profesional de la informática y buscando ofertas de trabajo he visto que SAICA es una empresa fabricantes de embalajes de cartón, papel y flexibles, que además gestiona residuos y presta servicios medioambientales. Me gustaría trabajar con ustedes porque comparto los valores del reciclaje y creo que sería una buena oportunidad. Pero antes debo preguntar a los empleados de la empresa como realmente es el ambiente de trabajo y los salarios que devengan. En un empleo anterior mis jefes eran personas abusivas e irrespetuosas, además mi salario era bajo y realizaba trabajos que no me correspondían. ¿podrían decirme cuáles son las condiciones en la empresa? Les agradezco mucho sus comentarios. Gracias

Carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me gustaria trabajar de chofer camion gancho

Alex - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La empresa ubicada en Zaragoza llamada SAICA se encarga de la fabricación de artículos de embalaje. Estuve hablando con algunos de sus empleados y me hablan muy bien de los horarios, no trabajan en horarios nocturnos

Natan34 - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Buenas, ¿Habéis suspendido los procesos de selección? Estoy interesado en postular

Cachito
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Eso de manipular las pantallas sin guantes aunque nos lavemos las manos me parece que es suicida
Era tan sencillo como que solo una persona con guantes me tiran los datos

Juan Carlos - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Saica natur sociedad limitada , hola amigos espero ser de gran ayuda, les debo de decir que en mi experiencia, trabajando para ellos a sido muy gratificante, por sus beneficios e interés por nuestras necesidades como trabajadores, así mismo. Un horario flexible y un buen salario, así mismo de nuestra parte entregar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

John - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saica Natur proporciona soluciones sostenibles para la fabricación de papel reciclado, embalajes de cartón ondulado y embalaje flexible, así como para la gestión y valorización de residuos, ofrece una experiencia positiva, hay buena relación entre el equipo, se aprende continuamente, es una muy buena oportunidad para laborar de verdad la recomiendo.

pàola - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Saica natur sociedad limitada
Es una gran empresa estoy muy agradecida de ser parte y del desarrollo que me han dado, es una emrpesa dedicada a la producción de soluciones sostenibles para el embalaje de papel y cartón ondulado, tenemos compañeros profesionales, dispuestos a enseñarte.

aida - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Soy empleada de ICA S.L. (Inspección y Control Andaluz SL), organismo dedicado a la inspección de seguridad industrial en el área eléctrica, elevadores y seguridad de maquinarias. Tengo un buen ambiente de trabajo, oportunidades de formación, crecimiento profesional y un buen salario. Actualmente requerimos un Administrativo Comercial con experiencia organismo de control o experiencia con administradores de fincas, se ofrece contratación inmediata y atractivo paquete salarial. No dejes pasar la oportunidada y envía tu CV.

corderoderoma - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Saica natur sociedad limitada es una empresa de producción de soluciones sostenibles para el embalaje de papel y cartón ondulado. En la línea de producción específicamente se trabaja con seguridad y supervisión para evitar accidentes y retrasos. La empresa ofrece salario mayor al promedio y otros beneficios. El horario es por las mañanas y por las tardes.

SAICA busca personas para el cargo de Ingeniero/ A De Mejora Continua. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SAICA busca personas para el cargo de Operario/ A De Servicio Palista. Salario ofrecido 1500 €.

¿Qué quieres saber sobre SAICA?

SAICA Preguntas frecuentes