Saint-gobain Adfors Espana

Miranda de Ebro
Calificación 4.4/5

Opiniones Saint-gobain Adfors Espana

4.4

¿Cuántas plantas tiene Saint Gobain?

¿Qué quieres saber sobre Saint-gobain Adfors Espana?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Entre las reseñas positivas, los usuarios destacaron que Saint-gobain Adfors Espana es un buen lugar para trabajar, con respeto hacia los empleados y que va más allá de lo requerido por la ley en términos de beneficios y condiciones laborales. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre los beneficios y condiciones laborales que ofrecen en comparación con otras empresas del sector?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Esta es una empresa industrial con más de 15 años, especializada en producción de materiales auxiliares de la construcción. Tanques de fibra de vidrio, mallas para aislamientos, productos de impermeabilización acabados para paredes y textiles adhesivos para señalización. Esta compañía ofrece estabilidad en los empleos y salarios justos. Están buscando para trabajar en sus depósitos un mozo de almacén que sepa llevar control de entradas y salidas de mercancía. Debe responder al jefe de almacén. No es indispensable tener experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mas de lo reglamentado por ley

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Creéis que es una empresa donde cada uno puede cumplir con sus objetivos personales? Hacen muchas capacitaciones para sus empleados?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Por encima de lo legalmente requerido

Justin

¿Cómo trabajáis ahora? ¿Desde casa?

rafael

¿Cuanta gente trabaja en esta empresa?

Un currela
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ha hecho los test del Covid a toda la plantilla...y con unidad medica movil para evitar los desplazamientos..gracias

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Buen sitio para trabajar con respeto por los trabajadores

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Gran empresa para trabajar

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me gusta el trabajo que realizo, trabajo para el departamento de control de calidad de la compañía; aquí he aprendido que nuestro trabajo requiere de precisión, mística, honestidad y responsabilidad, por eso nos sentimos a gusto y comprometidos con lo que hacemos.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial de larga trayectoria, dedicada a la fabricación, explotación y venta de calzados en tiendas especializadas. Zapaterías especializadas en modelos de calzados suaves y de descanso. Excelente ambiente laboral. Plazas vacantes para encargado de ventas

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Puntos fuertes de la empresa: cultura y las actividades solidarias. La empresa organiza buenas actividades altruistas y la cultura laboral es alegre, totalmente positiva y amigable. Cada día de trabajo puede resultar cansado, pero al final del día te das cuenta de que trabajas en una empresa con reconocimiento, ADFORS ofrece aprendizaje único en cada proyecto y todo reto vale la pena al ver al cliente satisfecho con la calidad que ofrece la empresa en cada construcción.

¿La diversidad en el equipo de Saint-gobain Adfors Espana en Miranda de Ebro contribuye a un mejor desempeño y resultados en la empresa? ¿Por qué?

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Saint-gobain Adfors Espana está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

El crecimiento profesional beneficia tanto a los empleados como a la empresa en su conjunto. ¿Existe un procedimiento formal para solicitar un ascenso o participar en programas de desarrollo en Saint-gobain Adfors Espana?

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa Saint-gobain Adfors Espana brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

¿La empresa Saint-gobain Adfors Espana incluye información salarial en las ofertas de trabajo? Este es un punto clave para encontrar buenos empleados.

¿Reciben los empleados de Saint-gobain Adfors Espana algunas tarjetas de Pascua de sus empleadores?, u obtienen otros regalos o primas?

¿Saint-gobain Adfors Espana ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Un currela veterano

Buen protocolo de seguridad..de hecho no ha parado y los test realizados a todos los trabajadores no han dado ningun positivo

Hay una nueva oferta de trabajo en Saint-gobain Adfors Espana. Buscan un Coordinador/a EHS Miranda De Ebro (Burgos) Miranda De Ebro Burgos.

Saint-gobain Adfors Espana busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DEPARTAMENTO JURÍDICO MADRID.

Saint-gobain Adfors Espana Preguntas frecuentes