Saint gobain weber cemarksa

Madrid

Opiniones Saint gobain weber cemarksa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Saint gobain weber cemarksa?

¿Qué quieres saber sobre Saint gobain weber cemarksa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Alguien sabría decirme si se trabaja sábados y domingos?

Hane

En su sitio web logré ver que en todos sus centros tienen un horario de trabajo de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Son muy lentos hoy por ejemplo he tardado hora y media para cargar un palets es mucho tiempo perdido

Javii

Aunque es una pena perder el tiempo, posiblemente sea algo puntual.

er betiko

Eso pasa todo el tiempo, o fue un caso singular?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Excelente ambiente de trabajo, una buena cultura laboral, oportunidades de crecimiento. Es una empresa competitiva, si alguien tuviera la oportunidad de trabajar en Saint gobain weber cemarksa, le diría que merece la pena enviar su CV.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Saint gobain weber cemarksaen el área de ventas desde hace unos meses, al momento de ser contratado no me pidieron muchos requisitos, solo hice un período de prueba aqui en la empresa y fue bastante tranquilo, las comisiones de ventas son muy buenas y la carga de trabajo es bastante ligera y fácil de llevar.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Empresa dedicada a la fabricación de mortero industrial en base de cemento y a otros servicios de construcción y rehabilitaciones de fachadas, desde que entré me di cuenta que la empresa cumple con sus pilares fundamentales, como es el respeto mutuo, la preocupación tanto por su clientela como por sus empleados, el trabajo en equipo y la motivación para trabajar juntos por el mismo fin.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

He escuchado comentarios positivos sobre esta empresa y quisiera aplicar a algún cargo bajo, para ir aprendiendo y desarrollándome, ya que quiero empezar a ganar experiencia en varias tareas. Me gustaría conocer el mercado también. Y se me ha notificado que en esta empresa ofrecen capacitación, por lo demás he escuchado también que su ambiente de trabajo es agradable, me gustaría saber más información.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Saint gobain weber cemarksa se ubica en Madrid y se dedica a la fabricación de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, que tienen como objetivo mejorar el hábitat del futuro, entre sus actividades ofrecen la colocación y rejuntado de cerámica, revestimiento y rehabilitación de fachadas SATE - Aislamiento Térmico por el Exterior, Impermeabilización, Sellado, pegado y aplicaciones especiales, Tratamiento de hormigón, entre otros. Las personas son el principal activo y el enfoque central de la organización, leí comentarios que dicen que la empresa ofrece educación y capacitación quisiera aplicar para el área contable, ¿me pueden orientar si vale la pena?

¿Cuantas horas a la semana debe trabajar aquella persona que ocupe el puesto de carretillero/a polivalente?

¿Será que en Saint gobain weber cemarksa el horario es el mismo o se cambia según la estación del año (invierno/verano)?

¿En el sector de producción sus empleados tienen los mismos beneficios acordados o varian por empresa?

¿Saint gobain weber cemarksa mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¿Qué sabéis de la empresa Saint gobain weber cemarksa ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saint gobain weber cemarksa. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saint gobain weber cemarksa. Buscan un Carretillero/a Polivalente.

Saint gobain weber cemarksa Preguntas frecuentes