SAINZ CONSULTORIA DE GESTIÓN

Beasain
CIF: B20797536 Teléfono: +34 943 29 74 81
Derecho y Contabilidad

Opiniones SAINZ CONSULTORIA DE GESTIÓN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SAINZ CONSULTORIA DE GESTIÓN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SAINZ CONSULTORIA DE GESTIÓN?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Esta empresa brinda asesoría empresarial enfocada en el desarrollo del Recurso Humano. Y es excelente trabajar para ellos porque aplican en el equipo las mismas técnicas que recomiendan a los clientes. Constantemente nos imparten talleres para mejora profesional. El equipo de trabajo es unido, eficiente y con un alto nivel de compañerismo. Es un ambiente agradable al que venir a trabajar.

¿ Es cierto que en la ciudad de Beasain la mejor empresa de derecho y contabilidad para trabajar es SAINZ CONSULTORIA DE GESTIÓN ?

FEU

En Beasain, Guipúzcoa SAINZ CONSULTORIA DE GESTIÓN está buscando un trabajador para el puesto Responsable de Oficina Técnica. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en SAINZ CONSULTORIA DE GESTIÓN. Esperamos vuestras noticias.

SAINZ CONSULTORIA DE GESTIÓN Preguntas frecuentes